AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

CRÓNICA. FC Barcelona Lassa 6-1 Bodegas Juan Gil Jumilla

 
 

El abultado resultado en el Palau Blaugrana no refleja el buen trabajo de los de Juan Francisco Gea frente al líder, en el regreso a la competición liguera

2017-02-03_FCB FUTSAL vs JUMILLAEl complicado encuentro daba comienzo con los de Gea aguantando bien al dueño de la primera posición de la tabla, que abría el marcador por medio de Joselito en el minuto tres, pero antes tuvo que ver a un Jumilla ordenado y conThiagoSoares  impidiendo que Dyego ampliara la ventaja hasta el ecuador de la segunda parte, tras sucesivas llegadas suyas, y de Tolrá y Ferrao.

Iván Fernández intentaba sorprender a Paco Sedano en su debut con una bonita vaselina. Y los de Gea no renunciaban a salir de la presión e intentaban avanzar para atacar, aguantando hasta el descanso con el dos a cero en el marcador.

En la segunda parte ocupaba la portería Luque, y lo acompañaban Samu, Fernández, Bolívar y Joaquín García. Y entonces era el Barça el que recibía el primer tanto del correspondiente parcial tras los tres primeros minutos de juego. Marcaba Fernández para demostrar que los de Gea no habían ido a otra cosa que a competir.

En el veintiocho, era Roger quien seguía sumando para los blaugranas, encajando un rechace de Luque. Y el marcador se complicaba ante tan férreo rival; los vinícolas se mantenían trabajando en defensa, pero Ferrao, a la media vuelta, ponía más tierra de por medio.

Con el cuatro a uno en el marcador, Gea vestía a Fernández de portero-jugador. El juego de cinco, liderado por el hombre más ofensivo del partido, suponía alejar al rival de la asediada portería de Luque. Pero dos rápidas recuperaciones en los dos últimos minutos, que firmaban Tolrá y Roger, permitían un resultado demasiado abultado para el buen trabajo realizado durante más de tres cuartas partes del partido.

 

Goles:1-0 Joselito (Min.4), 2-0 Dyego (Min.10), 2-1 Fernández (Min.24), 3-1 Roger (Min.28), 4-1 Ferrao (Min.33), 5-1 Tolrá (Min.38), 6-1 Roger (Min.40)

 
CRÓNICA. FC Barcelona Lassa 6-1 Bodegas Juan Gil Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba