AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

5-1 El Bodegas Juan Gil Jumilla F.S. no puede con el Peñiscola Rehabmedic

 
 

El gran trabajo de la primera parte (2-1) no permite puntuar a los de Gea por pequeños detalles y por el acusado cansancio del tramo final

IMG_5361

El encuentro daba inicio con Rafa Luque, Abraham, Bolívar, Fernández e Iván, y con un tempranero gol de los locales por medio de Michel en el segundo minuto. Poco tardaban en reaccionar los vinícolas, ya que segundos después encajaba Bolívar con un preciso disparo cruzado.

Bodegas Juan Gil generaba alguna ocasión más que el rival durante los seis primeros minutos y con el empate a uno en el marcador. El encuentro estaba igualado. Entonces, el entrenador local ponía en pista  a dos de sus jugadores más ofensivos con Terry y Juanqui.  Era el segundo de ellos quien los volvía a adelantar con un nuevo tanto cuando se rozaba el ecuador de la primera mitad.

Los de Gea intentaban reaccionar de nuevo para establecer una nueva igualada. El árbitro se mostraba riguroso y veían hasta la quinta falta a seis minutos del descanso. Entonces Fernández y Bolívar llegaban sin suerte con dos ocasiones claras hasta la portería local. También lo intentaba Iván, pero se pasaba a vestuarios tras una disputadísima primera parte en la que los locales sólo acumulaban un gol de ventaja gracias a la intervención de Abraham, salvando el tercero de los locales.

Tras el descanso, lo locales salían decididos al ataque  y la presión. Pero los jumillanos intentaban mantenerse ordenados. Fernández retaba de nuevo al meta del Peñíscola para demostrar que seguían con fe. Pero Michel y Terry ampliaban demasiado la ventaja al  dar paso al último cuarto.

Volvían Bolívar y Fernández a montar el ataque. Gea apostaba por el juego de cinco para que esas llegadas surtieran algún efecto a partir del treinta y cuatro. Pero el cansancio era demasiado acusado y llegaba el quinto de los castellonenses para sentenciar, con el triplete de Michel a dos minutos del final.

Goles: 1-0 Michel (Min.2), 1-1  (Min.2), – 2-1 Juanqui (Min.9), 3-1 Michel (Min.30), 4-1 Terry (Min.32), 5-1 Michel (Min.38)

Fuente: prensa Jumilla F.S.

 
5-1 El Bodegas Juan Gil Jumilla F.S. no puede con el Peñiscola Rehabmedic
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba