AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

2-1 El F.C. Jumilla remonta el partido y vence al Córdoba B

 
 

El F.C. Jumilla volvió a la senda del triunfo a costa del Córdoba B, en un partido muy igualado, de hecho el Córdoba fue quien comenzó, en el minuto 2,  a llevar peligro al área local con una galopada de Iván por banda que culminó sin éxito. La réplica vinícola llegó por medio de Titi, con un disparo, desde el borde del área, que salió por encima del larguero.

Coincidiendo con el dominio en el juego de los de Pichi Lucas, llegó el primer gol del partido en el minuto 16, en una acción iniciada por Moha Traore, quien puso un buen balón a Quiles para batir a Jero.

Poco después el Córdoba B pudo ampliar distancias con otro pase de Moha Traore, en este caso a Galán, que falló en su remate con todo a su favor.

En el minuto 25, Arnau derribaba a Titi dentro del área sin que el colegiado señalase la pena máxima lo que provocaba las protestas de la parroquia jumillana y del propio jugador que vio cartulina amarilla por este hecho. Acto seguido el jugador de Los Dolores, Titi, enganchaba una volea en el área pequeña, a pase de Albiol que se colaba en la meta defendida por Vito, subiendo el empate a 1 al marcador.

Los de Carlos Losada pudieron adelantarse en el marcador antes del descanso,  toda vez que el árbitro decretaba penalti por el derribo de Iván a Moha Traore. El propio Traore se encargaba de materializar el lanzamiento desde el punto de penalti, pero Jero Lario volvió a poner de manifiesto su gran clase deteniendo el lanzamiento con gran autoridad.

Minuto 58, el Córdoba B se quedaba en inferioridad numérica al ser expulsado Arnau por doble amarilla, lo que aprovechó el F.C. Jumilla para lanzarse en tromba en busca de la victoria, dando un pasito adelante.

En el minuto 62, Iván realizaba una gran jugada culminando con el pase de la muerte a Fran Moreno quien no perdonaba y alojaba el balón en el fondo de las mallas para hacer el 2-1 en el marcador llevando el delirio a las gradas del Municipal La Hoya.

Por el F.C. Jumilla jugaron: Jero, Albiol, Iván, Neftalí, Pablo Pérez, Julio de Dios, Fran Moreno, Borja, Titi (Terol), Perona (Chirri) y Bello (Paul Quaye).

Por el Córdoba B jugaron: Vito, Arnau, Víctor Mena, Fran Serrano, Pablo Vázquez, Jordi Ortega, Moha Traore, Alberto (David Moreno), Quiles (Vera), Esteve y Javi Galán (Borja Estepa).

Árbitro: Rives Leal, del colegio Valenciano. Mostró cartulinas amarillas a los locales Titi, Bello y Paul Quaye a los visitantes  Arnau (2) Moha Traore y Quiles del Córdoba B.

 
2-1 El F.C. Jumilla remonta el partido y vence al Córdoba B
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba