AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

2-0 Paso atrás del F.C. Jumilla tras caer frente al Linares Deportivo

 
 

Dura derrota del F.C. Jumilla frente al Linares Deportivo, donde milita el jumillano José Ruiz “Casi”, autor del segundo gol de los andaluces, lo que por ende provoca la salida del conjunto vinícola de los puestos de Play Off.

El equipo jumillano, ya conocedor de las victorias de Merida, Melilla y Villanovense antes de iniciar su partido, no supo trabajar la presión que ello significaba y al final terminó pagándolo. Prueba de ello fue el jugar más de una hora en superioridad numérica por la expulsión del local Rodri, en el minuto 27,  y no saber gestionarla. En términos generales el F.C. Jumilla concedió muchas facilidades en defensa y tuvo poca incisión en ataque.

En la primera parte el Linares Deportivo fue quien llevó el peso del partido, y sobre todo en los primeros compases del encuentro fue quien creó las ocasiones de cara a portería. Aunque cabe destacar que la primera parte no fue muy vistosa, de hecho al descanso se llegó con el resultado inicial 0-0

En el minuto 64, una perfecta jugada ofensiva de los locales, terminó con una magnifica ejecución de Lara para batir al meta vinícola Jero, y subir el primer gol al marcador.

El futbolista jumillano, José Ruiz Cutillas “Casi´” materializaba, de forma acrobática en su remate tras el saque de una falta botada por Rueda, el segundo y definitivo gol.

Esta es una nueva derrota a domicilio de un equipo que en casa ofrece otra imagen muy diferente, como muestra cabe destacar que solo ha conseguido materializar dos goles.

En la próxima jornada el equipo jumillano recibirá en casa al Córdoba B.

16729209_1456800704339573_4801067185060109277_n

 
2-0 Paso atrás del F.C. Jumilla tras caer frente al Linares Deportivo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. Peronas fc dice:

    Premio para Chirri tras su último gol: banquillo (al menos sale en 2ª parte)

    Premio para Terol tras su último gol: banquillo y no sale (recuerdo que es el máximo goleador del año pasado)

    Premio para Bello: 0 goles: Titularidad

    Premio para Perona: 1 gol de penalty (de 2 penaltys tirados): Titularidad

    Premio Para Morgado: 2 expulsiones y 0 goles: Sale en 2ª parte

    Premio para Pablo Pérez tras su cantada en el 1er gol de la semana pasada: Titularidad

    Premio para Albiol (lateral muy ofensivo y correcto en defensa): Banquillo y no sale ni en 2ª parte

    Premio para Borja (no lleva la maneja del equipo desde hace ya una temporada): Titularidad

    ¿De verdad extraña que el equipo tenga problemas incluso contra 10? No es que jueguemos fuera, es que faltaba Manolo y con él todo el criterio del Jumilla y además arriba el Mr se empeña en sacar incompetentes de cara al gol como Perona y Morgado (al final jugamos nostros con 1 menos)

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba