AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

Veinticuatro establecimientos hosteleros participarán en la VIII edición “Vino y Queso, sabe a Beso”.

 
 

                        Se repartirán alrededor de 15000 rascas con diferentes premios.

La localidad de Jumilla se prepara para vivir, a partir del 3 de febrero, la VIII edición de la tapa “Vino y Queso, sabe a Beso”. Se repartirán alrededor de 15.000 rascas, entre los participantes. A los premios tradicionales de los rascas (premios sorpresa, regalos de Coca Cola, fragancias…), se le suma grandes sorteos de tablets, SmarthPhones, viajes, gafas de realidad virtual, botellas de vino Pinchos & Wine Selection” y un largo etc.

                   Jorge Pastor, director comercial de las bodegas Bamvino, ha informado: “se trata de una ruta con tapas de calidad en la que se repartirán más de quince mil premios. En esta octava edición colaboran las empresas: Coca Cola, la empresa de distribución Tedimur, Puig, Viajes Mayso y Calemur, está última cuenta con el certificado de calidad lechal”. Los menores de 18 años y embarazadas podrán disfrutar de agua de la marca Aquabona en esta VIII edición de la tapa “Vino y queso, sabe a beso”.

                    Según Jorge Pastor se esperan visitantes de Francia, Alemania e Italia y de varias regiones españolas. Entre todos los participantes se elegirá la mejor tapa con maridaje de vino tinto, rosado y blanco, además de elegir la mejor tapa presentada. Entre los hosteleros se sorteará un fin de semana en un balneario.

                             Bodegas Bamvino será quién ponga sus vinos Pinchos & Wine Selection”,para acompañar las tapas de los locales participantes. “Pinchos & Wine Selection” en sus variedades de blanco, rosado y tinto, nos cuentan su particular “versión” del mítico beso de Times Square. Su calidad y sabor, juntos con el resto de características no dejarán indiferente a nadie.

                     Esta actividad gastronómica cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Jumilla según ha informado la alcaldesa, Juana Guardiola Verdú, que ostenta la delegación de turismo en el municipio. La primera autoridad local valora positivamente este acontecimiento gastronómico que genera un gran movimiento económico en un mes difícil como es febrero.

                   Entre todos los participantes que completen la cartilla con los 24 bares o restaurantes se realizará el sorteo de un viaje a Mallorca.

                            Los veinticuatro establecimientos hosteleros participantes en la VIII edición de la tapa “Vino y Queso, sabe a beso” son: Las Delicias, Los Ángeles, Paraíso, Dúo, Florida , Nuevo Borneo, Reyes Católicos, Yo&Yo, Coimbra, London City, Monreal, La Bicicleta, El Ave, Lonja, Destapa-Te, Duque de Lerma, La Macarena, Nuestro Bar, Casa Linter , Venecia, París, Tres Soles, San Agustín y Pueblo Nuevo.

                        Vino y Queso Sabe a Beso dará su pistoletazo de salida el día 3 de febrero, y estará vigente durante todo el mes, hasta su clausura el 5 de marzo.

 Vino y queso sabe a beso 2017

 
Veinticuatro establecimientos hosteleros participarán en la VIII edición “Vino y Queso, sabe a Beso”.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Elle s’activera dès qu’elle aura repéré une vidéo sur une
    page web. http://www.youtube.com/watch?v=Hxg5pcE9tfI

  2. Elle s’activera dès qu’elle aura repéré une vidéo sur
    une page web. http://www.youtube.com/watch?v=Hxg5pcE9tfI

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba