AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Un partido de Viernes 13 para el Bodegas Juan Gil Jumilla

 
 

Bodegas Juan Gil Jumilla

Los de Gea no consiguen materializar en puntos el esfuerzo realizado en Santiago, pese a la competitividad mostrada sobre todo en la segunda parte y  las bajas, a la que se suma en el Sar la de Everton

4hRm6V_UEl encuentro se prometía disputado y así arrancaba. Sin dominador. Ambos conjuntos generaban sus respectivas ocasiones y del lado blanquiazul las encaraban Everton, Raúl Gómez y Bolívar.

La peor de las noticias llegaba cuando Everton tenía que salir para ser atendido tras un golpe en su pierna que no le permitía seguir. Los problemas de banquillo, si ya no eran pocos, aumentaban. Y casi sin cambios para descansar, llegaban los goles de Catela y Santi para los locales sobre el ecuador de la primera parte.

Los de Gean volvían tras el descanso dispuestos a competir, a pesar de la escasez de cambios. Lucas se mostraba grande en ataque, pero era Dani Montes a pase de Catela el que encajaba en portería de Luque, sacando petróleo del error defensivo en los visitantes. Y Gea optaba por el portero-jugador para sumar en ataque.

Hasta tres balones a la madera tuvieron que sufrir en el juego de cinco. Mantenido sin resultados hasta el minuto treinta y cuatro, cuando Ary Neto anotaba el primero de los suyos con un preciso disparo desde fuera del área.

Santi Valladares no quería más sorpresas tras la reciente derrota frente al Plásticos Romero Cartagena, y con dos goles de diferencia optaba por sacar también portero-jugador. Y era cuando Raúl Gómez aprovechaba un saque largo de Luque para recortar distancias tan sólo un minuto más tarde; Alex Diz aprovechaba la superioridad segundos después para que los suyos volvieran a estar dos tantos por delante.

Quedaban dos minutos y repetía Raúl Gómez. El de Albacete volvía a dar alas a los suyos tras un mano a mano con el portero Chema Mella. Era el cuatro a tres y habría quedado tiempo suficiente para creer en todo, si no hubiera sido por el gol de Catela, tras una  rápida recuperación cuando el juego de cinco blanquiazul quedaba adelantado, a poco más de un minuto final y sin mucho más que poder hacer.

Goles: 1-0 Catela (Min.09), 2-0 Santi (Min.10), 3-0 Dani Montes (Min.25), 3-1 Ary Neto (Min.34) 3-2 Raúl Gómez (Min.35), 4-2 Alex Diz (Min.36),4-3 Raúl Gómez (Min.38), 5-3 Catela (Min.39).

 
Un partido de Viernes 13 para el Bodegas Juan Gil Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba