AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Seis jugadores se reparten los diecinueve goles conseguidos por el Fútbol Club Jumilla en lo que llevamos de liga.

 
 

José García.

El delantero murciano “Titi” es el máximo anotador del equipo con nueve dianas .

IMG_9767

Seis futbolistas se reparten los diecinueve goles que ha sumado el Fútbol Jumilla esa temporada en la Segunda División B Grupo IV. Sorprende la escasa capacidad ofensiva del equipo ya que Gabri Silva (ha regresado al Murcia en el mercado de invierno) y Pablo Morgado, no se han estrenado esta campaña y los delanteros Perona y Carlos Terol, han marcado un gol cada uno de ellos. El canterano, Ismael, que juega en Tercera División con el Nueva Vanguardia de Alcantarilla marcó un gol ante el Granada B.

Sorprende la gran temporada que está realizando el delantero José Antonio Belmonte Pérez “Titi” que se ha convertido en el máximo goleador del equipo con nueve dianas, lo que supone un 47,36% del total. Titi hizo doblete ante el Jaén y el resto de dianas las ha materializado ante el Extremadura, Linares, Córdoba B, Atlético Mancha Real, La Roda, La Hoya Lorca y el pasado domingo logrando el gol del empate ante el Villanovense
Morante (Real Murcia) y Rubén (Atlético Mancha Real) se suman a esta lista de goleadores ya que anotaron en propia puerta para sus respectivos equipos.

De cara al mercado de invierno el conjunto que entrena Pichi Lucas ha firmado al lateral derecho del Palencia, Pablo Pérez y al centrocampista francés, con pasaporte de Ghana, Paul Guaye, que ha estado a prueba en el Cartagena. La entidad vinícola ha mantenido contactos con el asturiano Chus Hevia que se ha desvinculado del Fútbol Club Jumilla.

 
Seis jugadores se reparten los diecinueve goles conseguidos por el Fútbol Club Jumilla en lo que llevamos de liga.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Peronasfc dice:

    Por favor, no comparéis el gol de Carlos Terol en jugada, marcado en menos de 500 minutos, sin confianza del mister y fuera de su posición natural, con el gol de Perona de penalti, después de haber fallado otro, en casi 1800 minutos jugados en su posición natural y con toda la confianza del mister.

    Fortuna, saca las estadísticas de goles por minuto de este año y del pasado y veremos los grandes fichajes ofensivos de este año, claro para no hacer sombra a Perona.

    • GOLGOL dice:

      TOTALMENTE DE ACUERDO. NO PUEDEN QUEJARSE DE LA POCA CAPACIDAD OFENSIVA DEL EQUIPO, TIENEN A CARLOS TEROL SIN JUGAR (APENAS 500 MIN.)CUANDO EL AÑO PASADO METIO 8/9 GOLES SIN JUGAR EN SU POSICION. ESO ES PEGARSE UN TIRO EN EL PIE

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba