AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 23 de Octubre de 2017  |  

La presentadora y periodista, Dª Ana Belén Roy, será la pregonera de la Semana Santa de Jumilla 2017.

 
 

pergoneraPor la Comisión del Pregón ha gestionado que la pregonera para nuestra Semana Santa, sea la presentadora y periodista Dª Ana Belén Roy.

Entre otros datos, podemos decir, que es Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, y en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid.

En la actualidad presenta La Tarde en 24 horas en el Canal 24 horas de TVE; y Crónicas en la 2 de TVE. Además es la presentadora del programa especial del sorteo extraordinario de Navidad, en los últimos 9 años. Compagina su labor como periodista con la docencia en el ámbito de la comunicación, tanto en el Instituto RTVE, como en la CEU, y la Universidad Juan Carlos.

Rostro habitual como presentadora de eventos culturales. Ana Belén, es también moderadora de debates. El tiempo en TVE en 2011; y el tiempo de la A a la Z. Ha recibido entre otros, el Premio Antena de Plata 2004, concedido por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión.

PREGONERA 2017 IMG-20170117-WA0000

El día 2 de Abril, a las 10.30h, Ana Belén Roy, será recibida por las primeras autoridades y por le Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, donde será presentada a la totalidad de concejales y a la asamblea general de Semana Santa. Posteriormente, la primera autoridad le dará la bienvenida a Jumilla y firmará, como de costumbre, en el libro de honor del Ayuntamiento.

Más tarde, toda la comitiva, se marchará a la Iglesia Mayor de Santiago, donde se celebrará la Santa Misa, a las 11.30h, oficiada por el considiario y párroco Don Jorge Oliva.

Para finalizar, tendrá lugar el pregón por Dª Ana Belén Roy y una posterior comida de Hermandad.

 

 
La presentadora y periodista, Dª Ana Belén Roy, será la pregonera de la Semana Santa de Jumilla 2017.
SHARE

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
6 Comentarios
  1. Anonima dice:

    Que aburridos con el tema de la semana santa, para que los mismos se pongan la medalla para mostrar sus panzas. No cambiamos

  2. VIVA REPUBLICA dice:

    CUANTO FACHA ABURRIDO

    • Juan Miguel dice:

      Siempre insultando los de extrema izquierda, rencorosos, malicioso, ya hemos visto en Murcia 15 valientes pegando a una chica 19 años por llevar una pulsera de España, esa es la extrema izquierda, todo para el pueblo pero sin el pueblo, lo estamos viendo en podemos

  3. Semanasantero dice:

    Y esta chica que sabe de la Semana Santa de Jumilla, ¿qué ha salio, de Paloma?

    Lo de traer a un “famoso” a dar el pregón es, ha sido y será una paletada sin sentido. O es que alguien piensa que esa publicidad va a traer a algún turista.

    Lo mismo vendría alguien de fuera si se escucharán buenas bandas de música interpretando a Julian Santos, Alfredo Santos, Roque Baños,… algo que sólo puede ofrecer Jumilla, pero no lo hacemos, no hay dinero porque se gasta en paletadas!!!

    • Jesus dice:

      Hola. El resto de pregoneros, la gran mayoría, tampoco sabían nada de la S. Santa de Jumilla, ya se encargará algún miembro de la Junta de facilitarle información para poder realizar el pregón. ¿Qué sabía el Sr. Ballesta de la S. Santa de Jumilla?, y al día de hoy, para mi, ha sido el mejor pregón.
      Sobre la música que comentas también es algo para sumar no para sustituir, de los maestros Julián y Alfredo Santos, de Roque Baños, perdón por mi ignorancia, no conozco ninguna composición para “Semana Santa”. Hay que estar todos unidos para que esta S. Santa y en septiembre Jumilla esté presente en tv,… y se pueda dar una buena imagen de nuestro municipio, Semana Santa, compositores, etc. PD: Para este año yo hubiera invitado al pregón al Sr. Mendoza (UCAM)

      • UVA MONASTRELL dice:

        Doy fé, ( Y solo soy hermano de una cofradía ), que el Sr. Ballesta, sabía y sabe bastante, más de lo que nos imaginamos de la S.S de Jumilla. Además tiene relación con mucha gente de Jumilla o que vive en Jumilla. Un saludo.-

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba