AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre realizará el Primer Concurso Local de Poesía al Tambor entre los jóvenes jumillanos.

 
 

La Asociación de Tambores Cristo de la Sangre realizará el Primer Concurso Local de Poesía al Tambor entre los jóvenes jumillanos.

El género literario que se va a usar es la Poesia, cuya temática  del texto ha de ser sobre el tambor y, o tamboradas de Jumilla , así como la dinámica y proceso de las mismas. En el concurso podrán participar, todos los alumnos de primaria, de cualquiera de los colegio de Jumilla.

La extensión del poema sera de un folio por una cara ,DIN A4, a ordenador con tamaño mínimo de letra de 12 ,sin máximo, y tipo de letra “Arial” o “Times New Roman. El texto será original, no debiendo haber participado en algún  otro concurso, ni editado en cualquiera de sus formas.

El plazo límite  de admisión de los trabajos será el 24 de febrero de 2017 a las 12:00 horas de la mañana, no serán recogidos, ni entraran en concurso, trabajos presentados fuera de fecha y hora indicadas.  Los poemas  serán recogidos por miembros de la junta directiva  de la Asociación de Tambores  Cristo de la Sangre, en los centros de enseñanza indicados. Todos los trabajos  deben ir firmados únicamente por el seudónimo. El trabajo deberá ser entregado dentro de un sobre cerrado, que a su vez contendrá otro sobre cerrado más pequeño donde contendrá sus datos personales: nombre, apellidos, años, centro escolar, teléfono y seudónimo.

Los poemas serán leídos  y juzgados por un jurado compuesto por miembros de la Asociación  y expertos en la materia, puntuaran los trabajos en una escala de 0 a 3. El ganador será el trabajo que obtenga más puntos, procediéndose en caso de empate a una deliberación  adicional entre los relatos con la misma puntuación. El fallo del jurado tendrá lugar el jueves 27 de febrero de 2017, dentro de las actividades de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre. La notificación del ganador se poda hacer por varias vías: telefónica, redes sociales de la Asociación, medios de comunicación y aviso en el centro de estudios del / la  participante.

Los trabajos serán  devueltos a los participantes, en la Asociación a petición  de los concursantes. El trabajo  ganador será  leído en el acto de presentación de nuestro cartel, anunciador de las tamboradas 2017, y publicado en los medios y redes de comunicación propias de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre.

Todos los trabajos deberán cumplir las condiciones arriba descritas para considerarse válidos para el concurso y poder optar al premio. El ganador recibirá un premio que consiste en una Tablet de  10″ gentileza de la empresa patrocinadora Bodegas Casa de la Ermita.

captura

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba