AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

El PSOE denuncia que el hospital de Yecla se queda sin otorrinos por la mala planificación del SMS.

 
 

Insisten en la necesidad de equidad y planificación en la gestión de la sanidad de la Región para mejorar sustancialmente la prestación sanitaria que reciben todos los murcianos, independientemente de cuál sea su lugar de residencia.

El PSOE  ha denunciado que el hospital Virgen del Castillo de Yecla se queda sin otorrinolaringólogos después de que los dos especialistas que trabajaban en este centro renunciaran a su puesto, y que el Servicio Murciano de Salud (SMS) “no dice más que ha sucedido de forma imprevista”.
En su opinión, hechos como este ponen de nuevo en tela de juicio la falta de gestión en materia de asistencia sanitaria en la Región de Murcia. “No es un tema baladí, ya que las inequidades de nuestra sanidad se ceban especialmente con el Altiplano en numerosas cuestiones”.
“Los socialistas seguimos denunciando esta falta de equidad en nuestra sanidad y la falta de planificación que mejore sustancialmente la prestación sanitaria que reciben todos murcianos, independientemente de cuál sea su lugar de residencia”, han señalado.
Han recordado que “la mejor respuesta por parte del SMS no es otra que hacer rotar a distintos especialistas, cada día uno diferente cuatro días a la semana, por lo que el seguimiento de los pacientes no será el óptimo con total seguridad”.
Esta falta de planificación “y casi improvisación” no hace más que ahondar en la inequidad, la falta de calidad ydeeficiencia de la sanidad, “ya que tampoco sabemos de modo fiable hasta cuándo tienen pensado mantener esta rotación de profesionales”.
Hasta los mismos profesionales y sus sindicatos médicos denuncian la falta de planificación y ponen de manifiesto su enfado por estas actuaciones.
Pedimos una vez más que se ejecute la gestión y planificación sanitaria con rigor y eficiencia. Estos imprevistos solo delatan una pobre planificación”, han finalizado.

hospital-yecla

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba