AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla y el Villanovense empatados a 1

 
 

Pablo Morgado fue expulsado a los catorce minutos de partido

José García

IMG_9767

El Fútbol Club Jumilla no ha podido vencer al Villanovense en un partido que ha estado marcado por la expulsión del local, Pablo Morgado, a los catorce minutos de juego por doble amonestación.

El conjunto de Pichi Lucas ha entrado en una crisis de resultados y deberá mejorar en las próximas jornadas si quiere seguir soñando por la promoción de ascenso a la Segunda División A.

El partido ha finalizado con empate a un gol y el Villanovense ha hecho méritos para sumar los tres puntos ya que en los minutos finales el portero murciano, Jero Larios, ha sido el gran protagonista con dos grandes intervenciones en sendos disparos de Candela y Mustapha.

Partido equilibrado hasta el minuto veintiocho cuando Juanjo Serrano ha logrado adelantar a los extremeños tras un buen remate de cabeza al saque de un corner. Los de Pichi Lucas han igualado la contienda a los treinta y cuatro minutos tras controlar Titi un balón en el borde del área pequeña y con un disparo duro y raso que ha batido a Wilfred.

El Jumilla lo ha intentado a balón parado ya que hubo dos faltas ejecutadas por Manolo y Perona, cuyo remate se fue alto.

En la segunda parte fue mejor el Villanovense que ha encerró en su área a los murcianos y disparó a puerta, por mediación del central Javi Sánchez.

IMG_9867

El Jumilla ha estado desaparecido durante la segundad mitad y ha sido conformista con el empate, teniendo en cuenta, que jugaba con un jugador menos por la expulsión de Pablo Morgado.

En las filas jumillanas no han debutado los fichajes Paul Guaye, del Cartagena y Pablo Pérez, del Palencia, por problemas administrativos ya que están pendiente de tramitar la licencia federativa.

Los aficionados han despedido con pitos al colegiado malagueño Chavet García, que ha estado meticuloso en la expulsión de Pablo Morgado.

La próxima semana el cuadro vinícola se enfrenta al Real Murcia y no podrá contar con el sancionado Pablo Morgado ni con Robles y Sergio Albiol, que cumplen ciclo de amonestaciones.

Pichi Lucas (entrenador Fútbol Club Jumilla): “Trabajo enorme de mis jugadores ante un equipo disciplinado que para mí es el mejor del grupo”.

La expulsión ha sido precipitada por parte del árbitro. No se puede dejar a un equipo con uno menos a los catorce minutos de partido. Resultado justo ya que hemos gozado de más ocasiones que ellos en la segunda parte.

                    Goles:

0-1  minuto 27 Juanjo Serrano

1-1  minuto 34 Titi

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Peronasfc dice:

    Corrijo, Morgado: 2 expulsiones y 0 goles

  2. Peronasfc dice:

    Dejando a a un lado a Titi (gran fichaje) repasemos los números de los jugadores de ataque habituales.

    Bello: 1 expulsión y 0 goles
    Morgado: 1 expulsión y 0 goles
    Perona: 1 penalti fallado y otro anotado, por lo demás 0 goles
    Terol: 1 gol, en su último partido y como premio,… banquillo

    ¿Así vamos a ganar partidos?

    A ver, que el año pasado los Paolo, Terol, Gonzalo, Inestal…. marcaban de vez en cuando, bueno Terol se infló a meter goles.

    Y luego están los fichajazos, un lateral que no vale para uno de los peores equipos del grupo I y un medio defensivo. Mientras el Murcia lo mismo ficha a Sergi Guardiola, claro con la pasta que les dieron por la fantasmada de jugar en NC.

    Objetivo: Promoción, pero de permanencia!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba