AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla inicia el año, en casa, recibiendo la visita del colista Atlético Sanluqueño

 
 

Pichi Lucas, técnico vinícola, no podrá contar con el goleador Titi, que es baja por sanción

José García

img_0119

El Fútbol Club Jumilla inicia el año 2017, en casa, con la visita del colista Atlético Sanluqueño y con el objetivo de seguir en la zona alta de la clasificación en la Segunda División B Grupo IV. El partido comenzará a las 16 horas con arbitraje del valenciano Carlos Alberto Carbonell Hernández.

                     El entrenador vinícola, Pichi Lucas, no se fía del rival Atlético Sanluqueño que en la jornada inaugural ganó 1-0 a los jumillanos. En las filas gaditanas milita un jugador muy querido por la afición, Paolo Etamané Etame, que fue al autor del gol de la victoria ante el Ascó (Tarragona) que significó el ascenso a la Segunda División B para el conjunto jumillano.

                        El Fútbol Club Jumilla ha entrenado con normalidad durante la semana donde se ha hablado más de los posibles fichajes de invierno que del partido ante el colista.

                      De momento está paralizado el mercado de fichajes aunque se mantienen conversaciones con el ex del Jumilla, Rubén Cuesta, que ha estado jugando en el Potosí de  Bolivia. En el capítulo de bajas podría abandonar el equipo, Ián Soler, que tiene una oferta del Atlético Malagueño de Tercera División.

                      Para el partido ante el Atlético Sanluqueño, es baja el delantero murciano, Titi, que fue amonestado en el último partido ante el Jaén. Pichi Lucas podría alinear a Jero, Sergio Albiol, Juanje, Neftalí, Robles, Manolo, Pablo Morgado, Borja, Perona, Carlos  Terol y  Bello. En el banquillo Seral, Luis Verdú, Julián Domínguez y  Gabri Silva.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba