AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla cuenta con las bajas de Robles y Pablo Morgado para el partido ante el Real Murcia

 
 

Sergio Albiol está en duda que pueda jugar por un golpe en el tobillo

José García

El Fútbol Club Jumilla se mide mañana por la tarde al Real Murcia con las bajas de los sancionados Pablo Morgado y Ángel Robles. En las filas vinícolas está en duda el defensa, Sergio Albiol, que sufrió un golpe esta semana durante los entrenamientos y podrían debutar con la elástica jumillana los nuevos fichajes: el centrocampista ghanés, Paul Guaye, que ha estado a prueba en el mercado de invierno en el Cartagena y el defensa Pablo Pérez, procedente del Palencia.

IMG_9767

Pichi Lucas, técnico del Jumilla tiene ganas de que llegue el partido y espera a un Real Murcia agresivo con ganas de seguir sumando puntos para entrar en el Play Off.

Para el entrenador vinícola: “será un partido difícil para los dos equipos”. Del Real Murcia, el técnico leonés del conjunto jumillano ha añadido: “ Se ha reforzado mucho en el mercado de invierno con nueve caras nuevas y cuenta con un potencial ofensivo muy importante”.

Pichi Lucas fue jugador del Celta de Vigo durante doce temporadas y está feliz por la clasificación del equipo gallego para la semifinal de la Copa del Rey en la que se enfrentará al Alavés.

El once inicial del Fútbol Club Jumilla podría estar formado por Jero, Juanje, Luis Verdú, Neftalí, Julio de Dios, Manolo, Titi, Perona, Chirri y Bello Banquillo: Seral, Sergio Albiol, Pablo Pérez, Paul Guaye, Borja y  Carlos Terol.

En el partido de ida el equipo jumillano logró la victoria por 2-0 con goles de Robles y Morante (propia puerta).

La Peña Fuerza Vinícola acompañará al equipo en la Nueva Condomina

fuerza vinicola

A la una de la tarde, desde el Polideportivo Municipal La Hoya, saldrá un autobús de aficionados de la Peña Fuerza Vinícola que tiene previsto recibir al equipo a su llegada a Nueva Condomina. Los aficionados serán colocados en el fondo Norte del estadio del Real Murcia.

Se esperan más de un centenar de aficionados jumillanos ya que varios de ellos se desplazarán a Murcia en coches particulares.

 
El Fútbol Club Jumilla cuenta con las bajas de Robles y Pablo Morgado para el partido ante el Real Murcia
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba