AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Bodegas Juan Gil comienza el año frente a Palma Futsal

 
 

El encuentro que se celebrará esta tarde a las 18.30 horas, estará dirigido por los colegiados valencianos Delgado Sastre y Rabadán Sáinz, y será ofrecido por streaming en lnfsdirecto.es y en Onda Regional de Murcia

Bodegas Juan Gil Jumilla Fútbol Sala

bodegas-juan-gil-jumilla-futbol-salaTras la primera victoria de la temporada ante el Levante UD FS, los blanquiazules han tomado aire para continuar de cara el nuevo año a pesar de que se mantienen en la última posición con cuatro unidades. Reciben al Palma Futsal, que llega de vencer cómodamente al Plásticos Romero Cartagena y ostenta la quinta plaza con veintitrés puntos.

Con las bajas anunciadas de Pimpolho y Poti, y la ausencia de Lucas por sanción, Juan Francisco Gea tendrá que contar con el resto de sus jugadores: Juan Antonio, Thiago, Rafa Luque, Samu, Bolívar, Everton, Raúl, Ary, Abraham y Lineker.

El técnico jumillano ha declarado cómo llegan a esta jornada: “Tras superar brillantemente el reto de ganar en Valencia, una victoria inesperada para casi todo el mundo menos para el equipo que tomó conciencia y recobró la esperanza durante toda la semana creyendo en sus posibilidades, volvemos a competir. Se trata de una nueva y casi definitiva final, que nos lleve a optar a la permanencia durante la segunda vuelta”. Y ha querido añadir: “Los chicos han demostrado que son de Primera, pero de momento sólo hemos conseguido vencer nuestros miedos y superarnos a nosotros mismos”.

El entrenador del Bodegas Juan Gil asegura que es “el trabajo semanal y el jugar con y para la afición”, lo que ha de llevarles a una nueva victoria. “Queremos explotar nuestro potencial pero, con todo el respeto al que posee nuestro adversario, no tenemos en nuestra mente otra palabra o pensamiento que no sea el de la victoria. Tal como dejamos claro, los partidos se ganan en los cuarenta minutos y vamos a tratar de no desperdiciar ni uno; sin excusas”, añadía para acabar Juan Francisco Gea.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba