AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Bodegas Juan Gil Jumilla se enfrenta al Magna Navarra con las bajas de Lineker y Everton

 
 

El conjunto de Juan Francisco Gea recibe esta jornada al decano navarro. El encuentro es esta tarde a las 18.30. Estará dirigido por Juan Cerdá y Martínez Segovia, y será ofrecido en directo por Onda Regional de Murcia

Bodegas Juan Gil Jumilla FS

evertonylucas

El Bodegas Juan Gil se mide en la decimoséptima jornada a uno de los conjuntos expertos en la Primera División. El encuentro de ida ante los de Arregui cayó del lado local con un 4-1, y llegan a Jumilla desde la séptima posición con veinticuatro puntos tras caer a domicilio por 2-3 ante el Plásticos Romero Cartagena.

En esta nueva cita y tras perder la oportunidad de puntuar en Santiago pese a realizar un buen encuentro, los de Gea volverán a pelear por no renunciar a nada pese a seguir en la última posición. Así lo ha confirmado el técnico del Jumilla: “Vamos a afrontar el encuentro con la misma urgencia y necesidad que los anteriores. Tenemos que ganar y es admirable que todo el equipo mantenga semana tras semana la ilusión y trabaje para conseguirlo. No es buen momento para hacer ninguna cuenta, la única cuenta es ganar este encuentro y luego ya veremos, no podemos mirar más lejos que el día a día. Por nosotros mismos, por nuestra afición y por el club lo vamos a dar todo. Una semana más, sin pensamientos negativos y sin excusa alguna”.  

Juan Francisco Gea ha añadido: El Club también sigue trabajando sin renuncias. Y prueba de ello son los nuevos refuerzos con los que, a espera de las licencias y el transfer de Igor durante el día de hoy, puedan entrar en la convocatoria”.

Con las bajas para mañana de Lineker y Everton, ambos por esguince, es de imperiosa necesidad que tanto Igor como Fernández y Joaquín Gómez estén disponibles para mañana. La convocatoria la completarían: Abraham, Samu, Lucas, Ary, Bolívar y los tres guardametas. Thiago Saores, Luque y Juan Antonio.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba