AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 23 de Abril de 2017  |  

ASTRADE en Jumilla

 
 

ASTRADE

¿Tu hijo tiene 2 años y no habla? ¿No responde cuando lo llamas por su nombre? ¿Tiene comportamientos fuera de lo normal? Entonces es probable que pueda tener Autismo o Trastornos del Espectro Autista (TEA).  Es una condición neurológica y de desarrollo que comienza en la niñez y dura toda la vida, afecta a cómo una persona se comporta, interactúa con otros, se comunica y aprende.

ASTRADE es la asociación mayoritaria de personas con Autismo y con Trastornos del Desarrollo de la Región de Murcia. Trabajan diariamente con más de 500 familias en el bienestar y la calidad de vida de estas personas durante las diferentes etapas de su vida.

Desde el mismo momento que se les detecta y diagnostica, la educación es la mejor respuesta a sus necesidades, y la mejor forma de hacerlo es dentro del entorno natural del niño. ASTRADE ha creado un equipo específico de profesionales que realiza la evaluación de estas personas e interviene según sus necesidades.

Algunos de los servicios que ofrece ASTRADE son:

Evaluación Psicopedagógica, apoyo educativo, apoyo psicosocial, logopeda, atención temprana, taller de actividades ocio para escolares, ocio para adultos, campamentos de verano, etc.

Servicios para padres y madres

Apoyo psicológico, servicio de atención a familias, intervención domiciliaria, convivencia, etc

Actualmente ASTRADE presta sus servicios a personas con TEA en toda la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Su sede está en Ribera de Molina de Segura C/Alfonso XII, s/n – Antiguas Escuelas Unitarias s/n  968 649 133.

Desde hace años tiene su sede en Jumilla en el Centro Sociocultural Roque Baños.

astrade-sede

 
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba