AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 22 de Noviembre de 2017  |  

Los Premios Hypnos 2016 celebran su gala de entrega este domingo

 
 

La cita es a las 12.00 horas en el Teatro Vico y serán siete los galardones a entregar

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

cartelEste domingo se celebra la gala de entrega de los Premios Hypnos 2016, que organiza el Ayuntamiento de Jumilla.

La cita es a las 12.00 horas en el Teatro Vico y serán siete los galardones a entregar, según categorías convocadas y fallo del jurado.

El Premio Hypnos a la Labor Deportiva es para la Asociación Deportiva Coimbra, que tras tres décadas activo ha representado a Jumilla en innumerables torneos, amistosos y oficiales, campeonatos regionales, campeonatos de España, en otras comunidades autónomas consiguiendo multitud de triunfos y campeonatos regionales.

La empresa jumillana especialista en todo tipo de sales, Jumsal recogerá el Premio Hypnos al Desarrollo Empresarial.

Desde su fundación en 1968 no ha hecho más que crecer y actualmente es un referente en todo tipo de sales de alta calidad para la alimentación y la industria.

El Premio Hypnos a la Dedicación a la Cultura va a parar al CEIP Miguel Hernández, que durante este año ha celebrado su primer medio siglo de vida. A los largo de este tiempo han formado parte del centro alumnos, familias, maestros, conserjes y otro personal no docente en una etapa muy importante de sus vidas.

El Premio Hypnos al Embajador de Jumilla será para el matrimonio formado por John y Sue Walker, procedentes de Londres y residentes en Jumilla desde junio de 2008. Sue ha escrito sobre Jumilla para varias revistas inglesas, incluyendo TIM y Mar Menor Focus.

Desde hace tiempo ofrecen paseos por Jumilla para gente que no habla español, gestionan visitas a bodegas y comidas en restaurantes locales y resuelven consultas sobre Jumilla a turistas.

Pascual López Sánchez ha sido elegido como Premio Hypnos a la Defensa de los Valores Humanos.

Después de cinco años de trabajo en ARY, Asociación para la Rehabilitación de problemas con el Alcohol, junto a unos cuantos enfermos y familiares que estaban viviendo por aquella época experiencias similares, surge crear en el municipio la asociación Alcohólicos Rehabilitados de Jumilla (ARJU), que actualmente preside.

Antonia García Guardiola recogerá el Premio Hypnos a la Igualdad por su trayectoria personal y laboral.Actualmente es la presidenta de la Asociación de Mujeres Rurales de Las Encebras, siendo esta la primera asociación de mujeres en la pedanía.

El Premio Hypnos Mención Especial será para Hilario Simón Fernández, a título póstumo. Desde muy joven destacó por su gran implicación social y cultural en la localidad. Miembro del Grupo de Coros y Danzas Francisco Salzillo, de la Peña El Mantecao y de la Fiesta de la Vendimia, así como de la Hermandad del Santo Costado y de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre.

Las entradas se pueden recoger en la taquilla del Teatro Vico (lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas y antes del comienzo del acto). Al finalizar la entrega se realizará una comida en el Museo del Vino con menú a 23 euros. Las inscripciones se pueden realizar en Alcaldía.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba