AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

Llega próximamente la campaña comercial para potenciar las compras de Navidad en Jumilla

 
 

Entre las actividades resalta una ‘shopping night’ y una ‘compra express’ en la que el ganador podrá gastar 600 euros en tres horas

Redacción

img_1833

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Jumilla y la Asociación de Comerciantes Expoboda, han organizado una campaña para fomentar el comercio local en Navidad, que ha sido presentada en rueda de prensa por la concejala del área, Cande Fernández, y el presidente de la asociación, Juan Manuel Coloma.

Se pueden adherir todos los establecimientos que lo deseen, que contarán con una decoración homogénea que se repartirá en los próximos días con el lema ‘Esta Navidad ir de compras en Jumilla tiene premio’.

El inicio de la campaña está previsto para el 12 de diciembre, momento a partir del que con cada compra se entregará un boleto con el que se participará en el sorteo de la Compra Express.

Se realizará en la noche del 4 de enero y el ganador tendrá que gastar 600 euros durante la mañana del 5 de enero en menos de 3 horas, utilizando un máximo de 100 euros por comercio. Se van a repartir un total de 15.000 boletos.

Para el sábado 17 de diciembre se ha preparado la ‘Shopping Night 1.0’ en la que los comercios que se unan tendrán abierto desde las 20 horas hasta medianoche con ofertas exclusivas para esta actividad, siempre al criterio de cada uno de ellos. Habrá una charanga, que animará las compras en el entorno de los comercios participantes.

Para el 24 de diciembre está previsto que Papá Noel visite los comercios acompañado de duendes y música.

La concejala de Comercio, Cande Fernández, ha animado a los comerciantes a unirse a la campaña “independientemente de su actividad”.

Ha mostrado, además, su alegría “por la gran acogida que está teniendo la iniciativa y la alta participación que se espera”.

Por su parte, Juan Manuel Coloma se ha mostrado satisfecho por ver que la asociación ha vuelto a “animarse a hacer cosas tras varios años sin actividad. Esperamos que con el comienzo del año volvamos a crecer y las actividades sean todavía mejores”.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba