AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

La serie “Juego de Tronos” rodará escenas de su nueva temporada en Jumilla

 
 
Escenas de la séptima temporada, serán rodadas durante una semana en varias localizaciones
Redacción
capturaLa serie de fantasía épica Juego de Tronos, regresará a España para rodar escenas de su séptima temporada, durante el mes de Marzo, según fuentes cercanas al presidente de programación de HBO, Casey Bloys.

La Junta de Gobierno Local del consistorio jumillano ha dado el visto bueno a la petición formulada por la productora de la serie “Game of Thrones” (Juego de Tronos), para el rodaje de algunas escenas en un paraje del amplio término municipal de Jumilla, que cuenta con una superficie de 972 kilómetros cuadrados y una Denominación Original de Vino, conocida en Estados Unidos.

El Ayuntamiento de Jumilla ha autorizado el corte de varios caminos rurales, donde se tienen previsto grabar algunas de estas escenas de la película, una vez que la productora, ha solicitado los pertinentes permisos a la Comunidad Autónoma de Murcia.
Fuentes municipales, han indicado que el rodaje de la película en Jumilla tendrá una duración de una semana y que en breve confirmarán la fecha de rodaje, que está previsto que sea, a lo largo del mes de Marzo de 2017.

No es la primera vez que la popular serie televisiva escoge España como emplazamiento para rodar, ya que, en anteriores temporadas, desplazó a su equipo a lugares como Osuna (Sevilla), Córdoba, Sevilla, Almería, Peñíscola (Castellón) o las Bardenas Reales (Navarra). En la quinta temporada de la serie, por ejemplo, se grabaron escenas en los Reales Alcázares de Sevilla.

Los nuevos capítulos de la serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin comenzaron a grabarse este verano y su estreno está previsto, para el mismo periodo de 2017.

 
La serie “Juego de Tronos” rodará escenas de su nueva temporada en Jumilla
Share

Tags

,

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. George R Martin dice:

    Buen intento

  2. José Carlos dice:

    Se nota el día de los inocentes.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba