AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Jumilla recibe al líder, Cartagena, con las bajas de Manolo y Bello

 
 

Pichi Lucas vio la quinta amarilla en San Fernando y no podrá sentarse en el banquillo

José García

img_9926

El Fútbol Club Jumilla afronta el encuentro de esta tarde (16 horas, La 7 Región de Murcia) ante el líder Cartagena con las bajas del centrocampista Manolo y del extremo Bello, ambos sancionados por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

El encuentro lo dirigirá el malagueño, Abraham Domínguez Cervantes, de 30 años de edad, que se estrena esta temporada con los dos equipos. El técnico leonés, Argimiro Pérez García “Pichi Lucas” tampoco se podrá sentar en el banquillo ya que fue amonestado el pasado domingo en San Fernando (Cádiz) y deberá cumplir un partido de sanción por la acumulación de cinco cartulinas amarillas.

Por parte del Fútbol Club Jumilla saltarán al césped del Polideportivo Municipal “La Hoya”: Jero, Albiol, Juanje, Neftalí, Robles, Julio de Dios, Pablo Morgado, Borja, Titi y Perona. En el banquillo Seral (portero), Luis Verdú, Julián Domínguez, Carlos Terol, Gabri Silva, Ismael e Ián Soler.

Los que sí estarán en la grada será un grupo de treinta aficionados del Fútbol Club Jumilla que han creado la peña “Fuerza Vinícola” y que desde la grada intentarán dar el aliento a los jugadores para sumar los tres puntos en juego. Se espera una buena entrada de público en un partido que ha sido declarado “Medio Día del Club” y los aficionados deberán pagar quince euros en taquilla.

La directiva del Fútbol Club Jumilla ha enviado unas trescientas entradas a la ciudad departamental para este derbi regional en la cumbre entre el Fútbol Club Jumilla (quinto clasificado) y el líder Cartagena Fútbol Club. En las filas del Cartagena milita el portero Limones que en la temporada 2010/2011 defendió la portería del antiguo Jumilla Club de Fútbol en la Segunda División B.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba