AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol es injusto con el Jumilla que pierde en tiempo de descuento ante el Cartagena (0-1)

 
 

El equipo de Pichi Lucas mereció un mejor resultado

José García

img_2059

Injusta derrota del Fútbol Club Jumilla (la primera de la temporada) ante el líder Cartagena ya que el equipo visitante solamente ha tirado entre los tres palos en el último minuto en una jugada desafortunada que tras rebotar en el defensa Sergio Albiol, hizo una extraña parábola que fue rechazada por el portero Jero y en última instancia fue Fernando el autor del único gol del partido para los cartageneros.

                 A pesar de esta derrota el conjunto vinícola sigue quinto en la tabla clasificatoria a un punto de los puestos de liguilla de ascenso a la Segunda División A.

                El encuentro se ha iniciado con un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de los futbolistas del Chapecoense fallecidos hace unos días en un accidente de avión en Colombia.

              Buen ambiente en las gradas del Polideportivo Municipal de la Hoya con un millar de espectadores, varios de ellos seguidores desplazados desde Cartagena.

                   En la primera parte poco fútbol y dos equipos que se respetaban y estaban muy  bien situados en el terreno de juego.

               A pesar de las bajas de Manolo y Bello (el técnico Pichi Lucas dirigió al equipo desde la grada por sanción), en la segunda parte el cuadro jumillano ha merecido mucho más: primero fue el portero, Limones, el que sacó con los pies un remate de Sergio Albiol y en la siguiente jugada el colegiado, el malagueño Abraham Domínguez Cervantes ha dejado de señalar un clamoroso penalti a Titi dentro del área.

                  Las mejores ocasiones eran para el Fútbol Club Jumilla que ha encerrado en su área al Cartagena hasta que en el minuto 83 ha llegado la expulsión de Pablo Morgado (doble amarilla) y el conjunto de Alberto Monteagudo ha aprovechado para lanzarse en busca de la victoria que ha llegado en el último minuto del partido.

                  Al final derrota injusta del equipo jumilla en un encuentro que ha tenido como protagonista el colegiado Domínguez Cervantes que mostró diez cartulinas amarillas (seis al equipo local y cuatro al visitante) y una tarje roja a Pablo Morgado.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
4 Comentarios
  1. anonimo dice:

    Pero con arbitrajes como el de hoy se le quitan a uno las ganas de ir al fútbol

  2. berbnardo dice:

    Gol en fuera de juego

  3. Juan dice:

    Después de lo que an trabajado los chavales y lo poco o naaaa que a hecho el Cartagena,el árbitro decantó la balanza para los visitantes

  4. Pepe dice:

    ¿Injusto? Pues hombre si llevamos un delantero como Perona que con mil años lo juega todo y no marca ni al arco iris, un centrocampista como Borja que todo lo que toca lo convierte en piedra, nos hemos quedado sin gente de banda en el medio campo y encima no sabemos hacer los cambios (que te expulsen a uno por doble amarilla quedándote dos cambios y con el equipo fundido es para estudiarlo).

    ¿Dónde está la mala suerte?

    Pero bueno, hacer otra tómbola en la condomina a ver si se arregla.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba