AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El alicantino, Antonio Martínez, vencedor de la III edición de la Barbudo Trail

 
 

La prueba contó con la participación del campeón de la Copa del Mundo, Cristofer Clemente

José García

Participación de lujo en la III edición de la Barbudo Trail Jumilla una prueba de montaña disputada en el parque regional de la Sierra de El Carche  que contó con la participación de 300 deportistas y que tuvo como vencedor al alicantino Antonio Martínez Perez, del equipo Maratón Crevillente, seguido de su compañero de equipo, Miguel Ángel Sánchez Cebrián y en tercera posición Cristofer Clemente de La Gomera (Islas Canarias).

                 El ganador realizó un tiempo de 2 horas y 18 segundos en recorrer los 22,3 kilómetros de la carrera con un desnivel positivo de 1.690 metros. Antonio Martínez Pérez es actualmente subcampeón de Europa de Orientación.

                   Esta prueba deportiva contó con la participación de la campeona de la Copa Ultra de carreras por montaña, Genma Arenas, junto a Ana Tauste ganadora este año de la vertical Desafío Aitana, así como la del campeón de la Copa del Mundo, Cristofer Clemente que la pasada semana participó en una competición en Hong Kong y que ha competido recientemente en Argentina.

                 En categoría femenina la triunfadora fue Gema Arenas de Almagro (Ciudad Real). Los ganadores recibieron un premio de 800 euros en metálico donados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vino Jumilla.

                        Paralelamente se disputó la prueba de la Barbudo Promo, en la que tomaron parte 50 deportista siendo el vencedor el jumillano, Cristian Jiménez.

                          La Barbudo Trail Jumilla era la sexta y última prueba de Ultramontana en la Región de Murcia.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba