AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

Disfruta de tus fiestas navideñas en Jumilla con nuestras propuestas

 
 

Redacción

Las fechas navideñas son fechas de reencuentros familiares y de amistad, peor también fechas de disfrute ocioso y sobre todo culinario. Es por ello, que queremos ofreceros unas interesantes propuestas, donde poder disfrutar estas fechas señaladas, si vais a compartir momentos de compañía con vuestros seres queridos, fuera de casa.

cafeteria-destapateEn un entorno privilegiado, como es en el jardín en el Rey don Pedro, Cafetería Destápate abre todos los días, por la mañana para ofrecer desayunos desde las 7:30; al mediodía, para salir de cervezas, con tapas frías y vinos.

Por la tarde, cafés, infusiones, y gran variedad de chocolates a la taza y por la noche, copas y cockteles con la mejor música y ambiente.

Dirección: Jardín del Rey D. Pedro

CP: 30520 Jumilla (Murcia), TELEF: 626 41 59 68

Pero en época navideñas también es una ocasión ideal para poder disfrutar de los vinos de nuestra tierra, en esas comidas y cenas, compartidas tanto familiares como con amigos fuera de casa. Por ello, 

sebastian-1 Por una parte, tenemos el restaurante Casa Sebastián. Allí podrás disfrutar de los mejores platos tradicionales y modernos, tapas, arroces, cervezas y cómo no, los mejores vinos jumillanos a tu disposición.

Además, si te llevas a los más pequeños, podrás disfrutar de sus castillos hinchables, dentro del recinto del Mercado para que disfrutes de la comida, con total tranquilidad, mientras ellos juegan y se divierten.

Reserva plaza en Av. Levante 6 (en el Mercado de Abastos) o llama al 968 78 01 94.

Pero si lo que deseas es adquirir los vinos de nuestra tierra, para poder degustarlos en la comodidad de tu hogar,os recomendamos dos paradas ineludibles, donde poder adquirir y disfrutarlos.

Por una parte os recomendamos, daros una vuelta por la bodega Casa de la Ermita, que se encuentra en la Sierra del Carche.

casa-ermitaLa bodega posee viñedos propios, cultivados bajo la observación de sus técnicos, para conseguir las mejores uvas que se pueden cultivar en Jumilla. 

Horario de visitas: Martes a Viernes: de 10:00 a 14:00h y de 15:00 a 18:00 h

Sábados: de 10:00 a 14:00h

Domingos y festivos: consultar

No olvides confirmar tu visita con anterioridad en los siguientes teléfonos: 968435423/968108912/ 607217018

Y como segunda opción, también podéis hacer una parada en las Bodegas Hacienda del Carche

bodegas-hacienda-del-carche-jumilla-01Allí, se muestra al visitante todos los secretos del mundo del vino, a través de un interesante recorrido, guiado por los viñedos de la parcela experimental.

Después, por las instalaciones de elaboración y de crianza, finalizando con la cata de los vinos más representativos acompañados de una degustación de quesos y embutidos.

Tras esta visita, tendremos la oportunidad de poder seleccionar y adquirir, todas las variedades de vino de esta bodega, que sean de nuestro agrado, para llevarnos con nosotros.

Visítales en Carretera del Carche Km 8,5 o llámales al 968 97 59 42

 
Disfruta de tus fiestas navideñas en Jumilla con nuestras propuestas
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba