AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Demasiado castigo en Burela para el Bodegas Juan Gil Jumilla FS (9-4)

 
 

El conjunto de Juan Francisco Gea pierde en Vista Alegre, tras ir por delante en el marcador hasta el veintisiete y no permitir la acusada diferencia hasta los dos últimos minutos

Bodegas Juan Gil Jumilla FS

futbol-sala-jumilla

El técnico jumillano ponía un quinteto ofensivo para iniciar la novena jornada en Burela y, durante los primeros tres minutos, los de Gea llegaban sin demasiada dificultad a la portería local antes de que los naranjas consiguieran equilibrar el encuentro a la vez que se volvía cada vez más intenso. Las ocasiones se repartían, siendo Lineker el encargado de inaugurar el marcador en el diecisiete con un disparo raso con su zurda. Un minuto después, ampliaba distancias Everton en un mano a mano con el portero local.

Burela jugaba de cinco los dos últimos minutos antes de pasar a vestuarios, para recortar distancias en superioridad con un gol de Iago Rodríguez sobre la bocina. Sería él quien alcanzaría el empate a dos, dos minutos después del  descanso. Y volvería a establecer una nueva igualada a tres, tras la respuesta de Raúl Gómez. Habitual protagonista de los tantos del conjunto vinícola.

Matamoros, a la media vuelta, sorprendía a Thiago tras varias paradas de mérito, para conseguir poner a los suyos por primera vez por delante. Era el minuto veintisiete y Lineker renganchaba a los suyos con otro empate en el treinta y dos.

El partido se tornaba frenético. Lineker era expulsado por doble amarilla en el treinta y seis y los locales gozarían de dos lanzamientos desde los diez metros antes de que se llegara al final del encuentro, sumando el tanto de Renato, el cuarto de Iago Rodríguez, el doblete de Iago Míguez y el segundo de Matamoros.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba