AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Club Coimbra participó en el Festival Internacional de Ajedrez en Benidorm

 
 

El Club obtuvo el quinto puesto IX Campeonato de España por Equipos para jugadores Sub-18

Fuente: Ajedrez Coimbra

 

ajedrez-2

Desde el 1 al 11 de diciembre se celebró en el hotel BALI de Benidorm el XV FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ y dentro del mismo tuvo lugar el IX Campeonato de España por Equipos para jugadores Sub-18, donde el Club de Ajedrez Coimbra-Jumillaparticipaba por segunda vez en su historia. En la anterior participación, en 2014, se conseguía el 6º puesto.

Esta vez el equipo superó la posición establecida en el 2014 con una excelente 5ª posición, empatados a puntos con el 3º clasificado. Se puede considerar muy buena la actuación de nuestros jóvenes jugadores, pues solo se perdióen un encuentro por la mínima y quizás eso lastró al equipo durante el campeonato.

No obstante, conseguía recuperarse y en la última jornada el equipo jugaba en la mesa número uno contra el Club XadrezFontecarmoa “A” de Pontevedra, (quese proclamarían campeones del torneo), y en un alarde de competitividad y buen juego conseguían ganarles por un 2’5 a 1’5, lo que moralmente se merecía el 3º puesto y un pódium, pero un punto en el segundo sistema de desempate relegaba al club jumillanoal 5º puesto.

ajedrez-1Los componentes de este equipo fueron Alejandro Castellanos Gómez en el 1er tablero, Francisco Piqueras Guardiola en el 2º, Francisco J. Jiménez Ramallo en el 3er tablero y Juan Sergio Pérez Hernández en el 4º.

Con este resultado han hecho un nuevo regalo para el club en su XXX Aniversario, que se une a otros conseguidos recientemente. Sin duda, un año para recordar.

Carlos Molina Ortega 6º en el NUEVAS GENERACIONES S-08

El Coimbra-Jumilla también estuvo presente en la categoría Sub-08 del FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ con el jugador de la Escuela Coimbra y natural de Blanca,Carlos Molina Ortega, que logróun meritorio 10º puesto con 4.5 puntos, con un juego bastante bueno. Y todavía pudo obtener mejor posición, si los nervios no le hubieran traicionado en algunas partidas clave para el torneo.

A continuación ofrecemos aquí los resultados y clasificaciones:

 

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba