AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 20 de Septiembre de 2017  |  

Las “Hormigas” del El Hormiguero 3.0 eligen un JUMILLA para vender su propio Vino

 
 
Las “Hormigas” del El Hormiguero 3.0 eligen un JUMILLA para vender su propio Vino! Buenas noticias para la difusión del Vino Jumillano. 

 

 

Bodegas Bamvino presenta de la mano de Juan Ibáñez, Jorge Marrón Martín y Damián Molla, el grupo cómico de “Tres Calaveras Huecas”, su nueva línea de vino tinto bajo este mismo nombre artístico.

Fuente: BodegasBamvino.es

 

tres-calaveras3

cz6hxqsxcaatcctSe trata de un vino joven elaborado a partir de la famosa uva Monastrell que conforma la D.O de la localidad de Jumilla; de pequeños granos con pieles gruesas y de un color intenso, este tipo de uva presenta muchos sabores que tienden a compuestos fenólicos, sobre todo taninos. La variedad es de maduración tardía y tiene potencia para madurar con altos niveles de azúcares.

La etiqueta, prácticamente ‘total black’ y con el logo de “Tres Calaveras Huecas”, y el packaging también impecable, conservan el espíritu y la esencia del grupo de cómicos más famoso fuera y dentro de la televisión.

Esto es lo que han querido contar Juan, Marron y Damián de este nuevo vino con el sello de Bodegas Bamvino:

“Cuentan los ancianos que por cada mil flores de loto aparece una “uva delcort”, con mil de esas uvas se fabrica, en un lugar secreto del Tíbet, un vino único, carísimo y repugnante. Está malísimo. Por suerte, éste no es el caso. El vino que tienes entre manos está buenísimo. Sin tonterías de bouquet ni de taninos tardíos. Está buenísimo y te hará disfrutar de tu cena, incluso estando con la familia”.

 

 

Bamvino Quality Wines

Jumilla – Murcia –

[email protected]

 
Las “Hormigas” del El Hormiguero 3.0 eligen un JUMILLA para vender su propio Vino
SHARE

Tags

,

Noticias Relacionadas

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. A los que nos gustan los caldos de la Región de Murcia y en concreto los vinos de uva Monastrell nos agrada que se promocionen con este tipo de iniciativas. Enhorabuena Jumilla!!!

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2017, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba