AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Atletas de Athletic Club Jumilla participaron en la III Barbudo Trail y la I Barbudico trail

 
 

Fuente: A.C Jumilla

SABADO 10 DE DICIEMBRE, I BARBUDICO TRAIL EN JUMILLA

barbudicoLa primera edición de la Barbudico Trail celebrada en Jumilla con salida y meta en la Plaza Arriba contó con la participación de un total de cincuenta y ocho atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que obtuvieron unos magníficos resultados con un total de diez puestos de podium.

Gracias a las tres victorias, cuatro segundos puestos y tres terceros puestos logrados por estos jóvenes atletas que se enfrentaban por primera vez a una carrera de montaña en unos circuitos que discurrían por calles de elevada pendiente llegando en alguna categoría a tener que subir hasta el castillo de Jumilla.

Los diez puestos de honor conseguidos por los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla se repartieron de la siguiente manera, en la categoría infantil femenina la victoria fue para Isabel Pérez y el infantil masculino el tercer puesto lo conseguía Jorge Pardo; en alevín masculino Ariel Pérez se alzaba con la victoria y en alevín femenino era Celia González la que terminaba en segunda posición.

En benjamín masculino triplete del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con Mario Abellán, Hugo Palao y Álvaro Pérez en primera, segunda y tercera posición respectivamente; en alevín femenino Roció Bravo era segunda; en pre-benjamín masculino Mariano Gómez terminaba tercero y en pre-benjamín femenino Asunción Mateo terminaba en segundo lugar.

DOMINGO 11 DE MARZO, III BARBURDO TRAIL JUMILLA 2016

barbudoLa tercera edición de la Barbudo Trail de Jumilla, organizada por Hinneni Trail Running Jumilla en el parque natural de la Sierra del Carche, contó con la participación de siete atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla que pudieron disfrutar de una gran mañana de atletismo de montaña.

Cuatro de los siete atletas participantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla lo hicieron en la carrera de 22,3 kilómetros denominada “Barbudo Trail”.

Pepe Pardo terminaba en la posición 43 con un tiempo de 2 horas y 43 minutos, Pascual González en la 152 con un tiempo de 3 horas y 26 minutos, Pedro José Jiménez en la 169 con 3 horas y 33 minutos y finalmente Pili Martínez cruzaba la meta en la posición 198 de la general y octava veterana A femenina con 3 horas y 53 minutos.

En la distancia de 14 kilómetros, la denominada “Barbudo Promo” fueron tres los representantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla con Salvador Ruiz como el mejor de ellos al terminar en décimo novena posición de la general con un tiempo de 1 hora y 50 minutos.

Poco después, en la posición 42 de la general y sexta senior femenino llegaba Maite Carrión con 2 horas y 13 minutos. Y finalmente Pedro Mateo cruzaba la meta en el puesto 55 con un tiempo de 2 horas y 30 minutos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba