AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en los Campeonatos Regionales de 10 Km en Ruta e Individual Benjamín y Alevín

 
 

Fuente: A.C. Jumilla

Excelente actuación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en el Campeonato Regional de 10 Kilómetros en Ruta con medalla de plata para Fina Guardiola y medallas de bronce para Sandra Morcillo, María Ángeles Molina y Ángeles Rodríguez.

SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE, CAMPEONATO REGIONAL DE 10 KILOMETROS EN RUTA EN MURCIA.

La ciudad de Murcia acogió en al noche del sábado la disputa del Campeonato Regional de 10 Kilómetros en Ruta en la que los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla volvieron a demostrar su valía,  consiguiendo un total de cuatro medallas en las distintas categorías en las que se ponían el título regional en juego, una de plata y tres de bronces, gracias a Fina Guardiola, Sandra Morcillo, María Ángeles Molina y Ángeles Rodríguez.

jugador1El primero en cruzar la línea de meta tras recorrer los 10.000 metros de la prueba fue el senior masculino Cristóbal Guardiola en el puesto décimo cuarto con un magnifico tiempo de 36 minutos y 6 segundos, nueva marca personal.

Su hermana Fina Guardiola también mejoraba su marca personal al cruzar la meta en 48 minutos y 49 segundos en segunda posición, y medalla de plata, en la categoría veteranas B.

Solo 10 segundos después era María Ángeles Molina la que llegaba a meta consiguiendo la medalla de bronce en la categoría de veteranas A con marca personal incluida.

La promesa Sandra Morcillo, con un tiempo de 52 minutos y 11 segundos, fue la siguiente en llegar a meta y lo hizo también con premio, el de la medalla de bronce en la categoría promesas femenino.

El mismo premio que consiguió Ángeles Rodríguez en la categoría de veteranas B tras llegar a la meta con un tiempo de 52 minutos y 14 segundos que también es marca personal.

Nutrida y excelente actuación de los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en la primera Semifinal del Campeonato Regional Benjamín y Alevín de Invierno.

SABADO 26 DE NOVIEMBRE, I JORNADA SEMIFINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL BENJAMÍN Y ALEVIN DE INVIERNO EN MURCIA.

La primera de las tres jornadas clasificatorias, o semifinales, para la Final del Campeonato Regional Individual Benjamín y Alevín de Invierno disputada en Murcia se saldo con un balance muy positivo para el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y sus siete atletas participantes.

En categoría benjamín participaron seis atletas. Estrella Herrero conseguía una brillante primera posición en su serie de 50 metros lisos con 8,69 segundos y un quinto puesto en su grupo de salto de longitud con 2,47 metros.

ninosAsunción Mateo fue quinta tanto en su serie de los 50 metros lisos con 9,93 segundos como en su grupo de longitud con 2,47 metros.

Ariadna Medina fue tercera en su serie de los 50 metros lisos con 9,91 segundos y décima en su grupo de longitud con 1,90 metros.

Ángeles Mateo finalizaba octava en los 50 metros lisos en su serie y vigésimo tercera en su grupo de longitud con unas marcas de 13,69 segundos y 1,36 metros respectivamente.

María Jesús Sánchez fue cuarta en su serie de los 50 metros lisos con 10,10 segundos y decimosegunda en su grupo de salto de longitud con 1,82 metros.

Pablo Pérez, el único chico presente en Murcia por parte del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, consiguió la victoria en su serie de los 50 metros lisos con 8,68 segundos, fue segundos en los 1.000 metros lisos con 4 minutos y 4 segundos y tercero en su grupo de salto de longitud con 2,79 metors.

En categoría alevín la representación del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla estuvo a cargo de Fátima Hernández en las preubas de 60 metros lisos donde gano su serie con un tiempo de 9,91 segundos y en la de salto de longitud donde ocupó la tercera plaza en su grupo de salto con 3,31 metros.

Los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla tendrán que seguir participando en las dos jornadas clasificatorias que todavía quedan, para ganarse un puesto entre los mejores de cada disciplina y estar así presentes la Final, una participación que ya llevan muy encarrilada en algunos casos y que seguro que conseguirán la mayoría de estos jóvenes atletas.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba