AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

Agenda Cultural Especial Fin de Año (30 Diciembre – 2 Enero de 2017)

 
 

Están organizadas por diferentes colectivos y asociaciones de la localidad

Juan Israel Aldana

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mañana sábado 31 de diciembre continúa ‘La Navidad en los barrios de Jumilla’ que están desarrollando las asociaciones de vecinos del Barrio de San Antón, San Fermín, San Juan, Casco Antiguo, La Estacada y La Alquería, junto a la Asociación Sociocultural Dinamo, y con colaboración del Ayuntamiento de Jumilla, Tinta Natura y el Coro In Crescendo.

El sábado 31 de diciembre llegan las IV Campanadas Solidarias Infantiles, de 10:30 horas a 13:30 horas en la Plaza de Arriba, donde se contará con animación infantil.

El lunes 2 de enero desde las 10.30 horas de la mañana los niños a partir de 3 años se podrán divertir en el I Juega Reciclando Solidario, que se celebrará en el jardín del barrio San Juan desde las 10.30 horas de la mañana.

Todas las actividades son gratuitas y van dirigidas a niños a partir de 3 años, que deberán ir acompañados de un adulto. Las actividades solidarias van encaminadas a recoger alimentos no perecederos, productos de higiene y juguetes que irán destinados a Cáritas y Cruz Roja.

Más información e inscripciones la pueden obtener poniéndose en contacto con cualquiera de las asociaciones de vecinos, así como en la Asociación Dinamo llamando al teléfono 600 00 88 62 o en el e-mail: [email protected]

– Por otro lado, organizada por la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre y con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla, el domingo 1 de enero, a las seis y media de la tarde, va a tener lugar un emotivo acto en la plaza de Arriba. Se trata de la suelta de farolillos solidarios.

– Lo recaudado irá íntegramente para Caritas Jumilla para la compra de productos y artículos urgentes para los niños. Los farolillos se pueden adquirir, al precio de 3 euros, en Juguettos, Comercio Gaspar y la Asociación de Tambores.

– Por último, la Cofradía del Santo Costado  va a llevar a cabo una jornada de convivencia infantil el próximo lunes 2 de enero. Este colectivo, ya ha celebrado una misa y un concierto con motivo de la Navidad y el lunes 2 de enero, festivo en Jumilla, a partir de las cinco de la tarde, llevarán a cabo una jornada de convivencia infantil.

En la misma, se llevará a cabo una recogida de juguetes con fines solidarios y en el transcurso de la jornada recibirán la visita de un cartero de los Reyes Magos, para que los más pequeños le entreguen las cartas que han escrito para sus majestades.

Además, desde la  Cofradía del Santo Costado recuerdan que en la Casa Misionera San José está expuesta, hasta el 6 de enero, una parte del Belén Monumental de 100 metros cuadrados del hermano de la cofradía ‘José Carrión Quílez’.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba