AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

No levanta cabeza el Fútbol Sala Jumilla que cae derrotado, en casa, ante el Peñíscola

 
 

Los de Juan Francisco Gea han encajado cuarenta goles en lo que llevamos de liga

José García

futbol-sala

No levanta cabeza el Club Fútbol Sala que de nuevo a vuelto a perder, en casa, en esta ocasión ante Peníscola, por 1-5 y  sigue colista de la Primera División con cero puntos. Los de Juan Francisco Gea han encajado cuarenta goles en lo que llevamos de liga a una media de ocho goles por encuentro disputado.

El Club Fútbol Sala Jumilla afrontó este compromiso ante el Peñíscola con cinco lesionados: Javito, Pinpolho, Meliyo, Ary Neto y Samu.

Lo intentaron los de Juan Francisco Gea pero se encontraron con un Peñíscola que contaba con una buena plantilla y que dominaron el partido.

Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, siendo Terry, un ex de Jumilla, el que adelantaba a los castellonenses en el minuto cinco. A los quince minutos, Juan Carlos, lograba el 0-2 para su equipo.

En la segunda parte comenzaron con mucha intensidad los castellonenses que perdonaron en sus inicios. Los jumillanos aprovecharon la expulsión del visitante Yeray para acortar distancias en el marcador, por mediación de Raúl Gómez.

Terry sacó una falta y Bolívar saca un balón debajo de la portería. El brasileño, ex de Jumilla, hizo el 1-3 con un lanzamiento de doble penalti. Tras la expulsión de Lucas, el portero Luque, evitó dos nuevos goles para el Peníscola

El brasileño, Terry logró el tercer gol para su equipo en jugada personal y en los últimos segundos Michel cerró la cuenta goleadora para Peníscola.

                   Goles

0-1     minuto 5 Terry

0-2    minuto 15 Juan Carlos

1-2    minuto 23  Raúl Gómez

1-3     minuto 29 Terry

1-4    minuto 32 Terry

1-5    minuto 39 Michel

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Frente dice:

    ¿algun responsable?

  2. Julio Iglesias dice:

    la vida sigue igual

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba