AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

La Región de Murcia lanza en redes sociales la campaña ‘Visit Murcia’ como destino internacional

 
 

Pretende aprovechar el margen de mejora del turismo internacional en la Región

Fuente: murciaeconomia.com

consejeroEl consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, anunció la puesta en marcha, de una nueva campaña turística en redes sociales, con el nombre ‘Visit Murcia’ (@Visit­_Murcia), para promocionar el destino en inglés e interactuar con los seguidores internacionales a través de tres nuevos perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.

El objetivo es “dar un paso más en la promoción internacional y reforzar la difusión turística ‘on line’ de la Región de Murcia en el extranjero durante todo el año”, informó el consejero.

Juan Hernández subrayó que el objetivo de esta campaña es “seguir trabajando para lograr la desestacionalización, que los turistas vengan a la Región también los meses de septiembre, octubre y noviembre, para así poder mantener la actividad en el sector durante los 365 días del año. Esto se traducirá en una situación que nos permitirá mantener los puestos de trabajo e incrementar la calidad de los servicios turísticos”.

Hernández destacó que se trata de una actuación estratégica que continuará durante todo 2017 y años posteriores y que busca incrementar el grado de internacionalización en la Región aprovechando un momento clave como este, “en el que el turismo extranjero está creciendo por encima de lo previsto y en el que se contempla un extenso margen de mejora”.

En este sentido, apuntó que “la Región va a superar su objetivo de 925.000 turistas internacionales en 2016, creciendo a día de hoy a un ritmo superior al 20 por ciento”.

Según Hernández, entre los factores de oportunidad que avalan la actuación, destaca la incertidumbre geopolítica que en la actualidad afecta a Turquía, y a otros destinos competidores del norte de África y que está desviando un gran volumen de viajeros al Mediterráneo español.

Las redes sociales de Instituto de Turismo ya cuentan con casi 80.000 seguidores, un 26,8 por ciento más que en 2015. El consejero destacó que “el alcance de las publicaciones a nivel nacional y regional ha rozado los 4.700.000 impactos, lo que demuestra la importancia de este canal por su efectividad en el alcance y su gran rentabilidad”.

La campaña ‘Visit Murcia’, que se inicia ahora por ser el periodo en el que los turistas internacionales comienzan a planificar sus próximas vacaciones, supone la continuación a las campañas internacionales puestas en marcha a lo largo de los dos últimos años.

Así como un refuerzo a la colaboración ‘on line’ con las oficinas españolas de turismo en el extranjero (OETS) con agencias de comunicación en el extranjero, como Azalea, y con blogueros y periodistas  internacionales que han visitado la Región a través de los ‘blog trips’ y ‘press trips’ organizados por el Instituto de Turismo.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba