AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 15 de Agosto de 2018  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

La localidad de Jumilla coge el testigo de la Feria Agrícola de Las Encebras

 
 

Una treintena de expositores se dan cita en el mercado de abastos de la localidad

José García

El patio interior del mercado de abastos de Jumilla acoge este fin de semana una dedicada al sector de la agricultura, recuperando una feria que en los últimos seis años se ha venido celebrando en la pedanía de Las Encebras.

img_1570

                      En esta primera edición se dan cita treinta expositores vinculados al mundo agrario y empresas relacionadas con el sector.

                     El acto de inauguración ha sido esta tarde con la asistencia de la alcaldesa, Juana Guardiola, acompañada del concejal de agricultura, Juan Gil Mira y empresas que participan en esta feria agrícola.

                    En el programa de actos se incluye, para mañana sábado a las 13 horas, la lonja de ganado una actividad para dar a conocer los precios de la carne de cara a estas fiestas navideñas, según ha informado el concejal delegado de agricultura, Juan Gil Mira.

                        La feria agrícola de Jumilla permanecerá abierta al público todo el fin de semana en horario de 10 a 19 horas ininterrumpidamente con entrada gratuita para el público asistente.

                      El domingo, por la mañana, en los aledaños del polideportivo municipal “La Hoya” se llevará a cabo un concurso de habilitad con tractor que durante muchos años se ha venido celebrando en Jumilla durante las fiestas patronales de agosto.

                      Esta feria agrícola 2016 contará, esa noche, con la actuación del grupo Nada que Decir que presentará su último álbum titulado “Piensa en las cosas sencillas”.

                      Entre un treinta y cuarenta por ciento de las ventas obtenidas en esta feria agrícola serán destinadas a la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer, según fuentes municipales.

 
 
 
Comparte esta noticia
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

Copyright © El Eco de Jumilla. 2018, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba