AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

La Cofradía de Nuestra Señora Virgen de la Asunción ya tiene nueva Junta Directiva

 
 

La Junta Directiva de la patrona se ha presentado oficialmente esta mañana en la Ermita de San Agustín

Cinthya Díaz

img_7730

La nueva Junta Directiva de nuestra patrona Nuestra Señora de la Asunción se ha presentado esta mañana en la Ermita de San Agustín a cargo de su nueva presidenta, Juana María Tomás García, y con la presencia del reverendo Jorge Trinidad Oliva, director Espiritual.

Durante su discurso de toma de posesión del cargo, Juana María Tomás ha querido dar las gracias a los cofrades por la decisión de elegirla como presidenta los próximos cuatro años. “Lo que de verdad quiero, con humildad, es manifestaros  mi ilusión y la de toda la junta directiva. Para que acompañados por todos vosotros, sigamos trabajando por esta Cofradía de la Patrona” ha reconocido la presidenta.

Además de comprometerse a acercar la Cofradía a los más jóvenes y a los niños, la presidenta también ha querido dejar un mensaje de cooperación con los hermanos cofrades ” estais invitados a colaborar con nosotros, a mostrarnos vuestras inquietudes, vuestras propuestas, y a ayudar en la medida de vuestras posibilidades” y ha añadido que “desde la Junta Directiva os aseguramos nuestra escucha y atención a cada uno de vosotros, así como esperamos la colaboración de cada cofrade”.

Junta Directiva de Nuestra Señora Virgen de la Asunción 2016-2020:

Dª Juana María Tomás García, Presidenta de la Cofradía.

Dº Nicasio  Abellán  Martínez , Vicepresidente de la Cofradía  y Presidente San Roque.

Dª María  Jiménez Simón, Secretaria.

Dª María  Dolores Lozano Abellán  , Tesorera.

Dª Ana  José  González Navarro    , Vocal de Caridad y Comunicación de Bienes.

Dª María Teresa  Romero Simón, Vocal de Culto,   Juventud y Formación.

Dª Josefa Navarro González   , Vocal de Procesiones.

Dª María José García Tomás  , Vocal  de Protocolo.

Dª Paquita López  Bernal     , Vocal Actos Culturales y Prensa

Y como  camarera de la Virgen Dª Basi Pérez Hernández

Tras la presentación, la nueva Junta Directiva ha prometido ante la patrona comprometerse con la Cofradía y sus cargos directivos.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba