AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

Jumilla contará con iluminación extraordinaria para las fiestas navideñas

 
 

La Junta de Gobierno contempla mejoras en la estación de autobuses y el Polideportivo La Hoya

Juan Israel Aldana

 

20161128_114221

 

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado la contratación de la iluminación extraordinaria de Navidad, , por un importe de 6.509,80 euros.

Se colocarán arcos, estrellas y rótulos en calle Cánovas, Teatro Vico, Ruta Belenista, pedanías y mercados de abastos central y del Barrio de San Juan.

Se ha acordado también,  la construcción de un aseo en el centro social de la pedanía Torre del Rico, concretamente en el patio, donde ya existe un pequeño cuarto en bruto. Éste, conllevará un coste de 8.113,05 euros.

Igualmente, se ha aprobado llevar a cabo las obras de ignifugado de las estructura de las naves industriales 1 y 2 de la parcela 35 del Polígono Los Romerales, por una cantidad de 19.357,78 euros.

Por otra parte, se ha adjudicado a la mercantil Electricidad y Refrigeración las obras del nuevo alumbrado público del Polideportivo Municipal La Hoya, en las zonas de comunes y de tránsito como calles, pasillos y accesos a las diferentes pistas y campos de fútbol.

La obra ha sido presupuestada con un coste de 59.788,40 euros que irá con cargo a los remanentes de Tesorería.

Otros acuerdos

La Junta de Gobierno de hoy ha aprobado los planes de seguridad y salud, de una nueva fase de las actuaciones de mejora de la Estación de Autobuses y la sustitución de las luminarias de la avenida de Yecla.

La primera de las obras supondrá el pintado de cerchas y la reposición de los cristales con un coste de 19.341,85 euros.

Se da inicio al expediente de contratación de los servicios de mantenimiento y outsourcing de las aplicaciones informáticas del Ayuntamiento de Jumilla.

Por otra parte, se ha aprobado un expediente de generación de crédito, a través de dos subvenciones de la Comunidad Autónoma.

Una de 4.616,37 euros para repintado de la grada del campo de fútbol La Hoya y otra de 2.000 euros para organización de los voluntarios de Protección Civil.

Se aprueba, además, una transferencia de crédito de 2.600 euros en Deportes para inversiones en instalaciones.

Por último, se aprueban los monitores de los lotes 2, 3, 4, y 5 del curso de Servicio de Bar y Cafetería.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba