AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  

Ha llegado a Jumilla Cucuruch@ y la Patrulla Selectiva, para desvelarnos todos los secretos de la Recogida Selectiva de Residuos

 
 

recogida-residuos

 

El Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, junto a la empresa jumillana “Gestión de Residuos, Grúas y Contenedores S.L” han puesto en marcha, para que nuestro municipio sea mucho más limpio y sostenible, mejorando así nuestra calidad de vida.

Podemos conseguir que Jumilla sea un lugar ideal para vivir con nuestros hijos/as, familia y amigos/as, y un atractivo turístico para las personas que nos visitan, ahora y siempre.

Servicios de Recogida Selectiva de Papel y Cartón y de Latas y Envases Ligeros: de 9 h. de la mañana a 10 h. de la noche; con una frecuencia mínima de 3 veces por semana (lunes, miércoles y viernes) en el Casco Urbano, y de 1 vez por semana (jueves) en Pedanías y Diseminados de Jumilla, distribuidos en 3 rutas.

Servicio de Recogida Selectiva de Papel y Cartón Puerta a Puerta: los lunes y viernes, a partir de las 3:30 h. de la tarde, comercios de la C/ Cánovas del Castillo, Avda. de Levante y Avda. de Reyes Católicos. Resto de comercios por solicitud previa.

Servicio de Recogida Selectiva de Enseres y Voluminosos: los jueves a partir de las 8 h. de la mañana, llamando previamente los usuarios, donde se les concertará cita para recoger sus enseres, y posteriormente pasarán a recogerlos la Patrulla Selectiva.

Ecoparque Municipal: horario de invierno excepto festivos, de martes a viernes de 10 h. a 2 h. de la mañana y de 4 a 7 de la tarde, y sábados y domingos, de 10 h. a 2 h. de la mañana.

Pero esto es una labor de todos/as… y para que ello sea posible, necesitamos que todos/as pongamos nuestro granito de arena para reducir, reutilizar, seleccionar, reciclar… cada una de las basuras que generamos en casa, en la calle, en nuestro colegioinstitutotrabajocomercio o nuestra empresa.

¡Son pequeños gestos de cada uno/a de nosotros/as, que entre todos/as se suman y se convierten en grandes cosas, grandes acciones, grandes resultados… que nos benefician a todos/as!

 

MÁS INFORMACIÓN Y SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA:

Gestión de Residuos, Grúas y Contenedores, S.L.

Polígono Los Romerales, parcela 14

30520 Jumilla (Murcia)

Teléfono: +34 968 71 61 51

Email: [email protected]

Horario de atención ciudadana: de lunes a viernes, de 9 h. a 13 h. y de 16 h. a 19 h.

Web: http://residuosgruasycontenedores.com

Facebook: https://www.facebook.com/recogidaselectivajumilla

 

 
Ha llegado a Jumilla Cucuruch@ y la Patrulla Selectiva, para desvelarnos todos los secretos de la Recogida Selectiva de Residuos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba