AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El club de Ajedrez Coimbra logra buena posición en la 7º Ronda del campeonato regional

 
 

Chess Coimbra “A”, tercer clasificado en división de honor

Redacción

El pasado sábado 26 se jugó en las instalaciones del Centro Comercial “El Tiro”la 7ª y última ronda del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos de Clubes, en la que el Chess Coimbra “A” hizo historia, a pesar de perder en la última ronda por la mínima (2’5 a 3’5) frente al campeón regional, el C.A. Duochess “A” de Beniaján.

Los jumillanos lograron una sensacional 3ª posición, un hecho histórico ya que nunca habían logrado subir al pódium en la máxima división de este campeonato.

Además, a punto estuvieron de lograr la victoria ante el fuerte conjunto murciano, lo hubiera supuesto la guinda del pastel ya que se hubiese logrado la 2ª posición.

También en segunda división se cosecharon unos buenos resultados ya que el Chess Coimbra “B” lograba la victoria por 3 a 1 frente al C. A. Skull’s “B”- Hoya del Campo, lo que hizo que finalizaran en la 6ª posición de un total de 30 equipos, muchos de ellos con jugadores titulados.

Peor suerte tuvo el Escuela Coimbra Jumilla que perdió por 3 a 1 frente a un duro C. A. Sauces “B”. El equipo cartagenero no dio tregua y desplazaron a los nuestros a la 24ª posición. Tampoco está nada mal si tenemos en cuenta que la media de edad de este equipo es de 14 años.

A título personal, Francisco Javier Tómas Alonso, del Chess Coimbra “B” recogió el premio al mejor cuarto tablero de segunda división, ya que hizo pleno de victorias (cinco).

En general podemos hablar de un balance muy positivo en lo que respecta a todas las categorías, y en especial en División de Honor, dónde la mayoría de los equipos se habían reforzado y el objetivo inicial del principal equipo era evitar el descenso.

Por otro lado, el C.A. Duochess “A” de Beniaján será el representante de la Región de Murcia en el Campeonato de España de Clubes.

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba