AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  

Aspajunide conmemora el Día de la Discapacidad con diferentes actividades

 
 

En todos los centros que gestiona se ha grabado un ‘maniquin challenge’ que se irá publicando en las redes sociales de la asociación

Redacción

diadiscapacidad4La asociación jumillana Aspajunide, está llevando esta semana diferentes actividades, para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el sábado 3 de diciembre.

En el Centro de Atención Temprana (Plaza de la Constitución) se están realizando desde hoy y hasta el viernes, diferentes talleres dirigidos a los alumnos de 5 años de Educación Infantil, de los centros escolares de la localidad.

El objetivo es que los más pequeños, comprendan las dificultades de los discapacitados, poniéndose en su lugar a través de diferentes pruebas y actividades, en las que la discapacidad física, sensorial e intelectual son las protagonistas.

Por otra parte, ayer se representó en el Centro de Atención a la Infancia ‘El Arsenal’ el cuento El Patito Feo, transmitiendo valores de inclusión e integración a través de sus personajes, en el que los niños y sus familias disfrutaron juntos de la obra.

Paralelamente, en todos los centros que gestiona Aspajunide se ha grabado un ‘mannequin challenge’ que se irá publicando en las redes sociales de la asociación durante los próximos días.

El fin no es otro, que dejar ver a través de este nuevo reto que triunfa en internet, que la asociación está abierta a todos y es para todos.

Con el mismo objetivo, las publicaciones en redes irán etiquetadas con #yosoyaspajunide, hashtag con el que se pretende mostrar que “todos somos capaces de realizar muchas cosas, pero al mismo tiempo solemos encontrar dificultades a la hora de realizar otras. Por tanto, todos somos ‘aspajunides’”, indican desde la asociación.

diadiscapacidad3Fuera de los actos relacionados con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la actividad deportiva de la asociación continúa a ritmo frenético.

El pasado fin de semana, se celebraba el Campeonato de España de Petanca en Mojácar, organizado por la FEDDI y con la participación de Aspajunide.

Los jumillanos consiguieron la tercera plaza tanto en tripletas como en dupletas.

Para los días 8 y 11 de diciembre, se espera uno de los retos más importantes de la historia del club.

Tras el título de campeón, del Torneo Internacional Ciudad de Barcelona de fútbol sala logrado en septiembre, ahora llega el momento de dar el salto a Europa.

Aspajunide participará en un nuevo torneo, esta vez en la isla de Cerdeña (Italia), lo que significará su primera participación deportiva fuera de las fronteras de España. También habrá participación en el Campeonato de España de Esquí de Fondo a celebrar en Benasque del 11 al 15 de diciembre.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba