AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

La Junta de Gobierno aprueba los convenios para el desplazamiento a universidades y centros de estudio

 
 

Los estudiantes tendrán facilidades para el desplazamiento a centros de estudios fuera de Jumilla 

 Redaccion

img_5884

Entre los acuerdos aprobados por la Junta de Gobierno local en su sesión de ayer, destaca especialmente, el convenio con las empresas de autobuses que permitirán a los estudiantes, beneficiarse de las subvenciones de transporte, para desplazarse a universidades o centros de enseñanza situados fuera de Jumilla.

La empresa Interurbana de Autobuses S.A. se encargará de los trayectos a Murcia y Yecla, mientas que la empresa Transportes Bacoma S.A.U. lo hará con los de Jumilla a Valencia.

Una vez firmados los convenios, será en la siguiente Junta de Gobierno, cuando se apruebe el listado de las ayudas aprobadas, así como de los que quedan pendientes de alguna documentación. Con respecto a estas ayudas de transportes, se comunicará posteriormente a través de la web del Ayuntamiento, el listado de admitidos y beneficiarios de estas ayudas para el transporte.

Por otra parte, se aprobó el convenio con la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, por el que se destinan 40.000 euros para la gestión de un banco de libros para todos los centros educativos de Jumilla de Primaria y Secundaria.

El Conservatorio Profesional de Música de Jumilla contará con varias mejoras de cara al nuevo curso, según se aprobaba también ayer. En contratos menores, se acordaba la compra de mobiliario de mesas, sillas y armarios por una cantidad de 4.472 euros, así como para la adquisición de varios instrumentos musicales por 4.252 euros.

En ambos casos viene a consecuencia de la mayor oferta que está ofreciendo este centro educativo y, según la portavoz del Gobierno, Cande Fernández, debido a que “hacía años que no se invertía en este tipo de necesidades”. Igualmente, se llevará a cabo el mantenimiento, afinamiento y puesta a punto de los instrumentos ya existentes actualmente.

Se adjudicó, además, el contrato administrativo para los servicios técnicos, iluminación y sonido del Teatro Vico a la empresa Servicios y Sistemas Profesionales 2007, por el periodo de un año prorrogable a otro y por una cantidad de 48.960,91 euros. Igualmente, se adjudica a la mercantil Valemur las obras de rehabilitación del Centro El Alpicoz por el importe de 53.820,80 euros.

Se justificó la subvención de 850 euros correspondientes a 2015 a la sacristana de la ermita de San Agustín para el mantenimiento de la misma.

En certificaciones de obras y actas de recepción llegaron las correspondientes a entorno calle Diego Abellán, calles Amargura y Cabecico, 80 nichos en el Cementerio y alumbrado avenida de Murcia.

En contratos menores, se aprueba alquilar un grupo electrógeno para el Cementerio por 2096,10 euros con motivo del Día de Todos los Santos. Además, en liquidación de obligaciones la cantidad aprobada fue de 292.400 euros para pago a proveedores.

 

 

 
La Junta de Gobierno aprueba los convenios para el desplazamiento a universidades y centros de estudio
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba