AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

La Asociación de Artesanos de Jumilla, organiza la III Jornada de Puertas Abiertas este domingo

 
 

El horario es de 10 a 14 horas e incluye un mercadillo y muestra de artesanía en la calle del Rico

Redacción

Este domingo se celebrará la tercera edición de la Jornada de Puertas Abiertas de la Casa del Artesano para lo que se han preparado diversas actividades. Se instalará un mercadillo y muestra de artesanía en calle del Rico y, por otra parte, se expondrán todos los trabajos realizados en la Jornada de Tejer en la Calle llevada a cabo hace unas semanas.

Igualmente, estará a disposición de los visitantes un taller de creación de máscaras de Halloween. El horario será de 10.00 a 14.00 horas, con posibilidad de visitar todas las dependencias de la Casa del Artesano.

La concejala de Cultura, Pilar Martínez, invita a todos los ciudadanos a acercarse a esta zona del casco antiguo para disfrutar de la jornada, que según ha indicado, forma parte de la intención de su concejalía “de continuar revitalizando el espacio Casa del Artesano y seguir poniéndolo en valor, llenándolo de vida y de actividades”. También ha adelantado que se está trabajando para conseguir que esta instalación tenga un horario de apertura continuado.

Otras actividades culturales y concierto

Para el próximo fin de semana también está prevista la celebración del espectáculo literario ‘Los cuatro jinetes de las sagas’, el viernes a las 20.00 horas en el Centro Cultural Roque Baños. El sábado se llevará a cabo desde las 19.00 horas la visita teatralizada ‘El Tenorio’ con salida desde el Teatro Vico y final en el Cementerio Municipal. Para esta última actividad ya se han cubierto todas las plazas disponibles.

Por otra parte, el fin de semana cuenta con una de las actividades estrella del trimestre de la agenda del Teatro Vico. Se trata del concierto de Los Secretos, que dará comienzo a las 22.00 horas y para el que no quedan entradas.

jornada de puertas abiertas_FINAL.ai

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba