AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

El programa ‘Conoce las pedanías’ visitará la Cañada del Trigo el domingo 16

 
 

Será la tercera cita tras el paso por Fuente del Pino y Las Encebras en los meses de mayo y junio

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

conoce-pedaniasLa Concejalía de Igualdad va a reanudar el próximo 16 de octubre, el programa ‘Conoce las Pedanías’ con el que durante varios meses, a propuesta de las asociaciones de mujeres rurales, se visitarán varias zonas del término municipal. En esta ocasión es el turno de la Cañada del Trigo tras el paso en los meses de mayo y junio por Fuente del Pino y Las Encebras.

Como en ocasiones anteriores para inscribirse basta con llamar al 968782020 y marcar las extensiones 287 o 211. El coste de 3 euros para el desayuno, ya que el transporte es gratuito. A las 9.30 horas se partirá desde Jumilla, concretamente desde el aparcamiento del Mercado de Abastos.

A la llegada a la pedanía, la Asociación de Mujeres Rurales de la Cañada del Trigo ofrecerá el desayuno a base de toñas típicas y a continuación comenzará la visita guiada a distintas zonas de la pedanía que contempla paradas en el Local social, Colegio, Ermita,  Paraje Sierra de la Cruz y límite entre Jumilla, Monóvar y Abanilla, camino de Bodegas, ruta por la Antigua Posada, Caja de Ahorros y casas importantes. A las 12.30 horas se pondrá fin a la visita en el Centro Social de la pedanía y a las 13.30 horas está previsto partir de nuevo hacia.

La concejala de Igualdad, Salvi Pérez, ha destacado “el éxito obtenido en las dos visitas anteriores, en las que se completaron las plazas del autobús en ambos casos, a lo que hay que sumar la gente que se desplazó con vehículos particulares”.

 

CONOCE_PEDANIAS_cañadatrigo

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba