AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Fútbol Club Jumilla y los medios de comunicación

 
 

La relación actual entre la encargada de la administración del Fútbol Club Jumilla, Mari Carmen Jiménez, y los medios de comunicación que acuden puntualmente a los partidos que juega el equipo Jumillano, en casa, deja mucho que desear.

Nos exigen una acreditación del medio de comunicación para el que trabajamos a cambio de nada: ni una simple silla, ni una mesa, ni agua, durante los partidos, en la cabina existente en el campo de fútbol de la Hoya.

Es más, a las ruedas de prensa posteriores de los entrenadores, tenemos que ser los propios medios de comunicación los que solicitemos la presencia de los entrenadores, ya que nadie del club ejerce la función de jefe de prensa.

ANONADADO. Así me quedé el pasado 18 de septiembre cuando se me impidió el acceso al campo de fútbol del Polideportivo Municipal “La Hoya”, antes del inicio del partido ante la Balompédica Linense.

Sobre las 16 horas me presenté en el estadio de fútbol, y el portero me indicó que no podía entrar al recinto ya que no estaba debidamente acreditado.

Me dirigí a la encargada de la administración para solicitar una aclaración y su respuesta me dejó perplejo: ¿Has pagado? para repetir de nuevo pero… ¿Has pagado? ¿Piensas pagar?

Aclarar que durante esa semana mandé un e-mail desde mi correo personal, indicando que acudía al partido en calidad de corresponsal de Onda Regional de Murcia, Eleco de Jumilla, La Opinión de Murcia, Área 11 de Barcelona, Optasport y Canal Sur.

Por si faltara poco, desde la Opinión de Murcia, se me confirma que enviaron un e-mail sobre las 16 horas del sábado 17 de septiembre (26 horas antes del partido), con mi acreditación personal.

La respuesta de la responsable de la administración, es que las acreditaciones para acceder al partido se cerraron el sábado 17 de septiembre a las 14 horas, sin una norma escrita  que la regule, ni comunicación previa a las personas que cubren el partido; una decisión que solamente ella (Mari Carmen Jiménez) conocía.

Desde el año 1.978 (campo de fútbol de la Estacada) vengo realizando la labor de cronista deportivo del Fútbol Club Jumilla. Ni que decir tiene que para acceder al campo, tuve que pasar por taquilla.

ANONADADO II. Mi sorpresa crecía por momentos, ya que de los diez minutos que permanecí en la puerta del campo de fútbol esperando una respuesta a mi negativa al recinto deportivo, pude ver (con mis propios ojos) como el portero dejaba entrar GRATIS a un chaval que acababa de cumplir dieciocho años. Y además a la SEÑORA de un empleado del club, que salió a la puerta para recibirla y así poder presenciar el  partido de forma gratuita.

ANONADO III. El pasado domingo, quince días después de que se me impidiera la entrada al campo de fútbol (partido Jumilla-Linares), la escena ha vuelvo a repetirse con otros dos compañeros de profesión. Aunque estos han tenido más suerte, ya que no tuvieron que escuchar la célebre frase ¿Has pagado? ¿Vas a pagar? ¿Piensas pagar? sino que se les ha advertido, que para el siguiente partido que juegue el Fútbol Club Jumilla en casa, deben acreditar el medio informativo para el que trabajan.

Señorita, Mari Carmen Jiménez, hay que ser más serios. Para cubrir los partidos del Fútbol en Jumilla somos cuatro medios de comunicación y de sobra conocidos.

Un cordial y deportivo saludo de

José García Simón “El fortuna” D.N.I. 29.047.949-F

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-16-40-57

 
El Fútbol Club Jumilla y los medios de comunicación
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Sr. Burns dice:

    Esto ya es otra cosa !!!
    Dejo de estar aNONAdado.

    Saludos

  2. Sr. Burns dice:

    Estimado Sr. Fortuna,
    creo que todos estos avatares le pasan a Ud. por escribir “as” sin h. A no ser, claro está, que a parte de la numerosa relacción de medios a los que Ud. representa también lo sea del famoso diario deportivo madrileño.
    Pruebe a escribir “has pagado” y verá como la vida le sonrie.
    Atentamente
    Monthy Burns

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba