AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Fútbol sala Jumilla encaja una goleada de escándalo en Jaén

 
 

 

Los de Juan Francisco Gea caen derrotados por 14-0

José García, 30 octubre

El Club Fútbol Sala Jumilla ha encajado la mayor goleada de su historia al perder por 14-0 ante Jaén Paraíso Interior, en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga de la Primera División de Fútbol Sala.

Los goles del equipo jienense se los repartieron: Víctor Montes (4), Dani Martín (3), Boyis (2), Solano (2), Mauricio, José López y Maurichino.

Por parte del Club Fútbol Sala Jumilla jugaron de principio Juan Antonio, Lineker, Everton, Lucas y Raúl Gómez. También jugaron Rafa Luque, Abraham, Poti y Bolívar.

El conjunto de Juan Francisco Gea es el único que no ha sumado puntos en este inicio de temporada. En las cuatro jornadas disputadas ha marcado cinco goles y ha encajado un total de treinta y cinco. El lado positivo de la derrota hay que buscarlo en que a estas alturas del campeonato Plásticos Romero de Cartagena y Gran Canaria, tiene un punto; Zaragoza, dos puntos y, Ribera Navarra Burela, suman tres puntos, con lo que una victoria en las próximas jornadas del equipo jumillano lo podría sacar de la zona de descenso.

El sábado, 5 de noviembre, a las 18:30 horas visitará Jumilla el equipo castellonense del Peníscola, sexto clasificado con siete puntos.

El Real Jaén Paraíso Interior visitará el pabellón de deportes “Carlos García Ruiz” la próxima semana en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey.

 

sin-titulo-1aa

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
1 Comentarios
  1. CAMBIOS YA dice:

    ¿hasta cuando? llevamos mas de 15 años con el mismo cuerpo técnico, Nunca nadie va a contradecir esta gestión. Cuantos presidentes han pasado?, y jugadores? y sponsors? y hay gente que nose mueve de su sitio. Cambio generacional YA

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba