AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Fútbol Sala Jumilla confía en dar la sorpresa ante el Fútbol Club Barcelona, a pesar de las numerosas bajas

 
 

Debutará, en casa, el internacional colombiano Daniel Fernando Bolívar

José García

jum-illa-futbol-sala-e1476778837340

                Difícil compromiso el que le espera al Club Fútbol Sala Jumilla, este sábado, ante el Fútbol Club Barcelona Lassa en partido correspondiente a la tercera jornada de liga de la Primera División.

                El conjunto jumillano estrena nuevo horario (los partidos esta temporada se jugarán sábado a las 18:30 horas) en un encuentro que van a dirigir los colegiados andaluces García Morón y Peña Gómez.

              Juan Francisco Gea, entrenador del Club Fútbol Sala Jumilla, confía en su equipo a pesar de la bajas, ya que no podrán jugar por lesión: Ary Neto, Pimpolho y Samu. El resto de jugadores estarán disponibles para este encuentro. Está previsto que debute el internacional colombiano, Daniel Fernando Bolívar Díaz, que ya jugó en Copa del Rey en Antequera siendo autor de uno de los cinco goles jumillanos.

                  El pasado año el Fútbol Club Barcelona solamente pudo empatar a tres goles ante un ambicioso Club Fútbol Sala Jumilla. En las dos anteriores visitas, en Primera División, los catalanes vencieron por 5-7 y 1-5.

                Los futbolistas jumillanos están con la moral por las nubes tras la victoria, el pasado martes, en Copa del Rey ante el Antequera. En liga, el conjunto de Juan Francisco Gea, es colista con dos derrotas ante Santiago Fútsal y Magna Navarra.

               Para el técnico jumillano el inicio de temporada lo valora así: “la primera sensación, tras las dos primeras jornadas de Primera División, es que hemos llegado un mes más tarde que todos nuestros rivales. El primer día que comenzamos únicamente había cuatro jugadores y un portero. Es decir, han ido llegando por etapas y son chavales muy jóvenes. Hay seis brasileños que vienen hacerse hueco, vienen de muy lejos y no han venido todos juntos”.

                   El Fútbol Club Barcelona no atraviesa un buen inicio de campeonato ya que en la jornada inaugural perdieron 3-2 en Peñiscola y el pasado fin de semana tuvieron muchos problemas para imponerse al Plásticos Romero de Cartagena (5-4). Será el debut del entrenador azulgrana, Andreu Plaza, en el pabellón municipal de deportes “Carlos García Ruiz”.

 
El Club Fútbol Sala Jumilla confía en dar la sorpresa ante el Fútbol Club Barcelona, a pesar de las numerosas bajas
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba