AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Deportivo Ejido baja de las nubes al Fútbol Club Jumilla

 
 

Los de Pichi Lucas cayeron derrotados después de ocho jornadas sin perder

José García

img_0119

El Fútbol Club Jumilla ha visto truncada esta tarde su buena racha de resultados al perder 1-0 ante el Club Deportivo Ejido. El conjunto jumillano llevaba ocho jornadas en las que había sumado veinte puntos ya que la anterior derrota fue en la primera jornada de liga ante el Atlético Sanluqueño.

                   Los futbolistas de Argimiro Pérez García “ Pichi Lucas” han comenzado siendo los dominadores del partido y a los quince minutos reclamaron un posible penalti dentro del área a Juanje. El delantero Antonio Bello probó suerte a los diecinueve minutos pero su disparo salió rozando el poste.

            El equipo jumillano ha tenido momentos de buen fútbol siendo superior a su rival en la primera media hora de juego.

                  El Fútbol Club Jumilla ha acabado sufriendo en la primera parte ya que los almerienses comenzaron a mandar en el terreno de juego y llegaban con mucho peligro a la portería defendida por Seral.

                    La mejor ocasión para los jumillanos ha sido un remate del defensa Robles que respondió con una gran parada  del portero del Club Deportivo Ejido.

                  Al descanso los jugadores se han retirado con empate a cero en el marcador, aunque el cuadro vinícola debería haber anotado algún gol en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

              Mediada la segunda parte (minuto 66)  el álbitro ha expulsado al jugador del Ejido, Sofián. A pesar de jugar con un jugador más, durante 24 minutos de juego, el Fútbol Club Jumilla no se encontraba cómodo en el terreno de juego y aunque ha llegado con peligro, no fue capaz de perforar la portería contraria.

               A falta de diecinueve minutos para el final, el delantero Pedro Mérida, aprovechó uno de los pocos despistes de la defensa del Jumilla para batir al portero Jero Larios. Un gol que ha hecho estallar de alegría a los aficionados locales y que ha obligado a recomponer líneas al técnico Pichi Lucas que ha hecho tres cambios con la entrada al terreno de juego del joven Gabri Silva, Carlos  Terol e Ián, pero el marcador no se ha movido y al final los tres puntos se los ha llevado el Ejido.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba