AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Renace la asociación de vecinos de La Esperanza tras un periodo de inactividad de cuatro años

 
 

Juan José Martínez Medina asume la presidencia

José García

img_9119

La asociación de vecinos “La Esperanza” del barrio de San Juan vuelve a tener nuevo presidente, tras un periodo de inactividad de cuatro años. Juan José Martínez Medina asume la presidencia de este colectivo tras la última asamblea celebrada la noche del miércoles.

Acompañarán a Juan José Martínez Medina en la junta directiva: Félix Martínez (vicepresidente); José Antonio Jiménez Hammond (secretario); Diego Martínez (vice-secretario); Juan Francisco Ruiz Sánchez (tesorero) y Salvador Martínez Molina (vice-tesorero)

Un grupo de personas han tomado la iniciativa para trabajar los 365 días del año en beneficio de sus vecinos. Entre los proyectos previstos destacan la realización de exposiciones de artesanía y pinturas, un rastrillo y reabrir la biblioteca existente en el local social.

El barrio de San Juan de Jumilla cuenta con un censo cercano a los seis mil vecinos (una cuarta parte de la población) y un total de ciento ocho comercios, según ha informado la nueva junta directiva.

Para la nueva junta directiva lo que más le preocupa es la reapertura del consultorio médico durante el verano y el arreglo de los jardines. El primer y tercer miércoles de cada mes la asociación de vecinos “La Esperanza” abrirá el local social a los ciudadanos en horario de 18 a 20,30 horas. Dos personas (Marísa y Fina) se encargarán de las redes sociales a través del Facebook AAVV La Esperanza del barrio de San Juan Jumilla al correo electrónico  [email protected]

El propio Juan José Martínez, visitó los micrófonos de Antena Joven, acompañado de Marísa la encargada de Redes Sociales de la Asociación.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba