AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

OPINIÓN: “Investidura del Sr. Rajoy. Rabia contenida”

 
 

Pedro Miguel Martínez Sánchez

Con rabia contenida me pongo a escribir estas líneas, como antídoto personal y obviamente para ofrecerlas a tantos españoles que pasan por idéntica situación.

Digo rabia contenida, producida por el efecto que me han causado los discursos del Sr. Pedro Sánchez, Iglesias, y por qué no decirlo, por el del Sr. Rivera en la segunda sesión de Investidura. No haré referencia al resto de intervinientes que englobaría en el mismo grupo por no extenderme demasiado, aunque el asunto lo merezca. Afortunadamente existen una serie de Diputados que en sus palabras se ve su interés por una España unida y sus Autonomías que me hacen pensar que no todo está perdido.

Parece ser que no estoy lo suficientemente formado o no dispongo de la sensibilidad y conocimientos necesarios para no haber adivinado el resultado de la votación del pasado viernes. Ciertamente que mi amor a España, por su unidad, por la necesidad imperiosa de tener un Gobierno ya por las urgentes acciones que debe emprender y acordar, y el prestigio internacional me hacían pensar que el resultado sería a favor de la investidura del Sr. Rajoy. Para mí era lo natural y si no mírese a otras sesiones de investidura del pasado. No ha sido así y aquella noche muchos de nuestros Representantes dormirian tan tranquilos, y etc. etc.

Sr. Pedro Sánchez, no sé si se arrepentirá de haber continuado con su discurso y posición, pero no dude que pasará a la Historia de España como el candidato a Presidente por el PSOE que no lo pudo ser, porque esa coalición con PODEMOS y los Independentistas no se va a producir, y Vd. saldrá de su cargo como Secretario General del PSOE, arrastrando a sus incondicionales, totalmente desprestigiado. No obstante, intuyo que algo ocurre dentro de su Partido cuando habiendo tantas Voces representativas, contrarias a su posición y favorables a una gobernabilidad del PP, que  no hayan sido capaces de influir para cambiarla.

El PSOE no está solo representado por Vd. y sus incondicionales, el PSOE debe resolver los problemas internos que tiene y volver a ser lo que ha representado en estos últimos años. Estoy convencido que con su posición no contribuirá a ello.  Respecto al Sr. Iglesias, que decir más, todo un mitin político y una vez más tendiéndole la mano para un gobierno para el cambio y regeneración radical de izquierdas que de lograrse acabaría convirtiéndose en su líder, y Vd…. Respecto al Sr. Rivera, ¡Qué favor le ha hecho al Sr. Rajoy.! Dudo de su colaboración incondicional en el posible periodo de dos meses a partir de hoy si sigue el Sr. Candidato, como creo que así será, a no ser que lo dicho en el Congreso se interpreten solo como palabras obligadas para hacerse notar su colaboración. ¡ Olé! por las palabras del portavoz del PP Sr. Hernando.

Querido lector, no me extenderé más sobre este tema pero no puedo dejar de citar los asuntos trascendentales para España que no podrán ser atendidos a tiempo y que afectarán a las actuaciones a nivel de Estado y de las Autonomías. Los Presupuestos Generales de 2017, y Techo de Gasto fundamentalmente, aparte de pérdida de credibilidad en el exterior y falta de representación de España en discusiones trascendentales al margen de las normales como Socio Comunitario.

Como mal menor, confío en que no se produzcan nuevas Elecciones y finalmente el PP pueda formar Gobierno con la Presidencia del Sr. Rajoy, porque eso lo han querido sus votantes, y que los 170 diputados que votaron Si continúen en su posición.

 

 
OPINIÓN: “Investidura del Sr. Rajoy.  Rabia contenida”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. PEDRO MIGUEL MARTINEZ SANCHEZ dice:

    Estimada Sra, cuya identidad desconozco.
    En primer lugar agradecerle su comentario aunque no se centre en el tema que comento en mi escrito.
    También recordar que no soy afiliado al PP, pero si votante por no disponer ahora de otra alternativa más afín a mis ideas,y reconocer lo positivo que ha realizado.
    De todas formas le contesto a su ccomentario con mucho gusto en el sentido que entiendo que esas otras personas se alegren de que el Sr.Rajoy no ganara la confianza de la Cámara.
    Yo también me avergüenzo de los casos de corrupción en el PP, pero no es solo en el PP, por decir uno más, está el PSOE, como Vd. se que conoce.
    Cordialmente.Pedro Miguel

  2. Dolores dice:

    SeñorPedro Miguel: ¿Y no le produce rabia lo de Soria? ¿Y lo de Granados? ¿Y lo de Bárcenas? ¿Y lo de la Gürtel? ¿Y lo de Imelsa?…..Lo que para usted es frustración por que el presidente de un partido corrupto no haya sido investido resulta un alivio para otros miles.

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba