AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

La Consejera de Igualdad y Familia, Violante Tomás, visita las instalaciones de ASPAJUNIDE

 
 

El Gobierno Regional apuesta por este modelo de gestión de la asociación jumillana

José García

 

img_9192

La Consejera de Igualdad y Familia, la jumillana Violante Tomas, ha visitado esta mañana las instalaciones de ASPAJUNIDE (Asociación de Padres Jumillanos de Niños Deficientes).

Violante Tomás, acompañada de la Directora General de personas con discapacidad y mayores, Ana Guijarro, ha sido recibida por gerente de ASPAJUNIDE, Juan Valero y la presidenta de la Asociación, Carmen Olivares Flores, en el Centro de Atención Temprana situado en la plaza de la Constitución, número diez.

Esta es la séptima visita que la Consejera de Igualdad y Política Social realiza a la ciudad que la vio nacer: Jumilla.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Violante Tomás ha indicado que: “desde el gobierno regional apostamos por el modelo de gestión de ASPAJUNIDE con una dotación de 1,3 millones de euros para el centro de atención temprana, el centro de personas con Alzheimer “Marín Padilla” y la residencia “Mas Vida”.

La Comunidad Autónoma de Murcia está satisfecha con los servicios que presta esta asociación jumillana a la que le ha  concedido una subvención de 260.000 euros destinadas al mantenimiento del centro para personas mayores situado en el Cuarto Distrito.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola Verdú, ha alabado la gestión encomiable de ASPAJUNIDE que a partir de este curso gestiona el Centro de Atención a la Infancia (CAI) de Jumilla.

No han querido perderse la visita de la Consejera de Igualdad y Política Social de la Región de Murcia, Violante Tomas, la senadora Severa González, junto a la concejala de servicios sociales, Salvi Pérez Valero,  acompañada de los concejales del Partido Popular: Alicia Abellán, Antonio Valero y Aitor Jiménez Poveda.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba