AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Hinneni Trail volvió a competir este pasado fin de semana en Granada y Berlín.

 
 

Varios corredores del colectivo compitieron con gran pericia durante el pasado fin de semana

Redacción

image1

Juan Manuel Martínez, nuestro corremontes más internacional estuvo persiguiendo gacelas en Berlín, en la “Maratón Internacional de Berlín“, y vaya si pudo ver algunas porque el keniata Kenenisa Bekele volvió a ganar y se quedó a escasos 6 segundos de batir el record del mundo en la maratón de los record, Juanma consiguió finalizar su reto, acabó esta emblemática maratón después de haber superado una lesión que le tuvo parado el pasado año durante muchos meses, ¡enhorabuena!.

Por su parte, dentro de la “Sagra Sky Series by Lurbel” en la modalidad de “SkyRace” prueba de 22km y 1350m+ la corredora de Hinneni Trail, Victoria García Jiménez, consigue con 3h 23m llegar en el puesto 72º de la general y la 4º de chicas quedando a menos de  minutos, a tan solo un paso, de obtener el 3º puesto del podio femenino.

Mientras en la modalidad de “SkyMarathon” prueba de 42km y 2700m+ el corredor Miguel Ángel González Muñoz fué el mejor jumillano con 6h 37m entrando en el puesto 55º de la geneal y 23º de su categoría, seguido de Francisco Simón Ochando con 7h 17m en el puesto 83º y 37º de la categoría veteranos y de Diego González García y Antonio Bernal Benitez que cruzaron juntos la meta con 7h 36m en los puesto 90º y 91º de la general completando de esta manera Diego su primera maratón de montaña.

14484609_10208625352564327_6477084419104428198_n

14370261_10208625340604028_2152361395131740283_n

Desde Hinneni Trail valoramos muy positivamente la actuación de los nuestros en la Puebla de Don Fadrique en una carrera que forma parte de las “SkyRunner National Series” organizadas entre España, Portugal y Andorra y aprovechamos para invitar a todo el pueblo de Jumilla al gran evento que tendrá lugar el próximo 10 y 11 de diciembre: el “Barbudo Trail Festival” que este año tendrá varias modalidades a saber…

Buey Speed Trail” el sábado 10 para los que les guste ir a tope de pulsaciones, corta pero explosiva, “Barbudico Trail” para ver disfrutar por la montaña a los más pequeños y la “Barbudo Trail” el colosal fin de fiesta del domingo 11 de diciembre en la Sierra del Carche.

Carrera incluida dentro de la Liga Regional de Carreras por Montaña de Murcia, por lo que esperamos disfrutar con este gran evento y con toda Jumilla en el Carche en dicembre.

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba