AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Los futbolistas de ASPAJUNIDE ofrecen la Copa ganada en Barcelona a los oyentes de Antena Joven

 
 

El equipo jumillano ha sido invitado a un torneo internacional en Cerdeña

Redacción

 

entrevista-aspajunide-6

La copa de campeones del VII torneo internacional de fútbol sala “Ciudad de Barcelona”, conseguida por los futbolistas de ASPAJUNIDE, ya está en Jumilla. El delegado de la sección de fútbol sala de ASPAJUNIDE, Avelino González, acompañado por el entrenador, Pedro Abellán y los jugadores Antonio Ramos y David Martínez han acudido al magazine de Radio Antena Joven para ofrecer este título a los ciudadanos de Jumilla.

Avelino González ha mostrado su agradecimiento a la Federación Catalana de Deportes para Discapacitados Psíquicos (ACELL) por el trato recibido durante la disputa de este torneo en el que han participado ASPAJUNIDE Jumilla, junto al Espanyol de Barcelona, Manchester City, Cagliari y Fútbol Club Barcelona.

Para el entrenador, Pedro Abellán, ha sido un torneo muy disputado destacando la convivencia entre los equipos participantes. Pedro Abellán ha informado que el equipo participará a mediados de octubre en el Campeonato de España Adaptado de fútbol sala en Valencia y que a raíz de ganar el torneo internacional de Barcelona han recibido una oferta para viajar a Cerdeña (Italia) que está estudiando La Asociación de Padres Jumillanos de Niños Deficientes (ASPAJUNIDE).

Antonio Ramos, que anotó diez goles en el torneo, se ha mostrado contento y feliz por participar en este evento. Por su parte, David Martínez (que marcó dos goles al Fútbol Club Barcelona), ha indicado: “lo mejor de la competición la buenas relaciones entre jugadores de los otros equipos y la salida al balcón del Ayuntamiento de Barcelona tras ser recibidos por la alcaldesa, Ada Colau”.

 

 

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba