AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

Los presupuestos participativos contarán con una partida económica de 100.000 euros

 
 

La empresa Atenea Iniciativas se encargará de coordinar el proyecto

José García

Por segundo año consecutivo el presupuesto municipal del Ayuntamiento de Jumilla contará con una partida económica destinada a la participación vecinal. Se repartirán cien mil euros a través de asociaciones de vecinos y colectivos, destinando el 75% al núcleo urbano y el 25% restante a las pedanías.

La empresa Atenea Iniciativa se encargará de coordinar este proyecto que tendrá un coste de 6.700 euros para las arcas municipales. Fina Molina, coordinadora de la empresa, ha informado que el viernes 2 de septiembre a las 20 horas en el centro socio cultural Roque Baños se llevará a cabo la primera reunión del grupo de motor de trabajo.

IMG_9550

A lo largo del mes de septiembre se organizarán foros en centro social de Santa María, barrio de San Juan, barrio de Santiago y pedanías (Fuente del Pino, La Torre del Rico y la Estacada) para la presentación de propuestas.

Una comisión formada por  representantes del grupo motor, técnicos municipales y políticos se encargará de evaluar los proyectos que no podrán superar los 25.000 euros –en el caso de Jumilla- y 8.300 euros en el de las pedanías.

El plazo de presentación de los proyectos (tres como máximo) queda fijado entre los días 2 al 16 de septiembre.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola Verdú, acompañada del concejal de Hacienda, Alfonso Pulido, presentaron en rueda de prensa estos presupuestos participativos. Se va a llevar a cabo un video promocional bajo el lema “Juntos Decidimos”. Ven, plantea y vota.

cartel_información y presentación de propuestas_presupuestos participativos_jumilla 2017

 
 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba